Julio Dely Valdés, nuevo técnico del Árabe Unido de Colón

Después de meses de estar alejado del terreno de juego como técnico, Julio Dely Valdés fue confirmado como el nuevo entrenador del Árabe Unido de Colón, en la Liga Panameña de Fútbol.

Temas:

Julio Dely Valdés recibe la camiseta del Árabe Unido de Colón. Julio Dely Valdés recibe la camiseta del Árabe Unido de Colón.
Julio Dely Valdés recibe la camiseta del Árabe Unido de Colón.

Después de meses de estar alejado del terreno de juego como técnico, Julio Dely Valdés fue confirmado como el nuevo entrenador del Árabe Unido de Colón, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La dirigencia del club colonense informó esta tarde la firma del acuerdo con extécnico de la selección nacional de fútbol.

El pasado fin de semana Árabe Unido había cesado del cargo a Jair Palacios y ahora es el colonense que tomará las riendas del onceno de la costa atlántica, que no tiene un buen inicio de temporada en la LPF.

En cinco partidos, el equipo colonense suma un punto, tras un empate y cuatro derrotas.

La primera experiencia de Dely Valdés en la LPF será este domingo 24 de agosto, cuando el Árabe se enfrente al Atlético Chiriquí, en el Rommel Fernández a partir de las 4:00 p.m.

Julio Dely Valdés se une a su hermano Jorge, como estratega de un club nacional, luego que su gemelo firmó en días pasados como técnico del Tauro FC.

De acuerdo con el calendario de juegos de la LPF, el primero duelo entre los hermanos Dely Valdés como técnicos, será el 7 de octubre en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...