Julio Dely Valdés, nuevo técnico del Árabe Unido de Colón

Después de meses de estar alejado del terreno de juego como técnico, Julio Dely Valdés fue confirmado como el nuevo entrenador del Árabe Unido de Colón, en la Liga Panameña de Fútbol.

Temas:

Julio Dely Valdés recibe la camiseta del Árabe Unido de Colón. Julio Dely Valdés recibe la camiseta del Árabe Unido de Colón.
Julio Dely Valdés recibe la camiseta del Árabe Unido de Colón.

Después de meses de estar alejado del terreno de juego como técnico, Julio Dely Valdés fue confirmado como el nuevo entrenador del Árabe Unido de Colón, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La dirigencia del club colonense informó esta tarde la firma del acuerdo con extécnico de la selección nacional de fútbol.

El pasado fin de semana Árabe Unido había cesado del cargo a Jair Palacios y ahora es el colonense que tomará las riendas del onceno de la costa atlántica, que no tiene un buen inicio de temporada en la LPF.

En cinco partidos, el equipo colonense suma un punto, tras un empate y cuatro derrotas.

La primera experiencia de Dely Valdés en la LPF será este domingo 24 de agosto, cuando el Árabe se enfrente al Atlético Chiriquí, en el Rommel Fernández a partir de las 4:00 p.m.

Julio Dely Valdés se une a su hermano Jorge, como estratega de un club nacional, luego que su gemelo firmó en días pasados como técnico del Tauro FC.

De acuerdo con el calendario de juegos de la LPF, el primero duelo entre los hermanos Dely Valdés como técnicos, será el 7 de octubre en Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exfigura de la NBA Kobe Bryant es retirado de jurado de festival por escándalo

Kobe Bryant comunicó que sigue trabajando en sus proyectos para transformar el mundo. Kobe Bryant comunicó que sigue trabajando en sus proyectos para transformar el mundo.
Kobe Bryant comunicó que sigue trabajando en sus proyectos para transformar el mundo. AP/Archivo

Tras una petición en internet, el exastro de la NBA Kobe Bryant fue retirado el miércoles del jurado de un festival de cine ...

Tecnología 'War room' de Facebook combate noticias electorales falsas

La tecnología del 'war room' se nutre del sistema de inteligencia artificial que Facebook utiliza para identificar posts 'inauténticos' y analizar el comportamiento del usuario. La tecnología del 'war room' se nutre del sistema de inteligencia artificial que Facebook utiliza para identificar posts 'inauténticos' y analizar el comportamiento del usuario.
La tecnología del 'war room' se nutre del sistema de inteligencia artificial que Facebook utiliza para identificar posts 'inauténticos' y analizar el comportamiento del usuario. AFP/Noah Berger

En un rincón del enorme complejo de Facebook en Silicon Valley, una puerta tiene un cartel que dice War Room. Detrás de esa ...