Mala racha de Mariano Rivera no causa preocupación

El complicado fin de semana que tuvo el panameño Mariano Rivera al dejar escapar tres oportunidades de salvamento, no es algo que le preocupa a la dirección de los Yankees de Nueva York.
Mariano Rivera lleva 35 salvamentos esta temporada en las Grandes Ligas. Mariano Rivera lleva 35 salvamentos esta temporada en las Grandes Ligas.
Mariano Rivera lleva 35 salvamentos esta temporada en las Grandes Ligas.

El complicado fin de semana que tuvo el panameño Mariano Rivera al dejar escapar tres oportunidades de salvamento, no es algo que le preocupa a la dirección de los Yankees de Nueva York.

Por primera vez en sus 19 años de carrera, el diestro pierde tres oportunidades de rescate de forma seguida; una frente a los Medias Blancas de Chicago y dos ante los Tigres de Detroit el pasado fin de semana.

Joe Girardi, director de los Yankees, se limitó a decir que Rivera solo tuvo un mal fin de semana.

Un aspecto importante a resaltar es que en los partidos frente a los Tigres el marcador se lo empataron con cuadrangulares.

El venezolano Miguel Cabrera, Jugador Más Valioso de la pasada temporada, le pegó dos jonrones.

“Al menos es solo la primera vez”, fue lo que comentó Rivera después del juego del domingo de acuerdo con Major League Baseball (MLB), en alusión a los tres partidos que no pudo salvar.

“No le pongo atención a esas cosas. Solo trato de salir allá y hacer mi trabajo. Las últimas tres oportunidades no lo pude hacer. Tú tienes que continuar batallando y hacerlo mejor”, expresó el istmeño de 43 años.

Según las estadísticas de MLB, Cabrera es apenas el quinto jugador que le ha pegado dos cuadrangulares a Rivera en su larga trayectoria. Los otros son Evan Longoria, Edgar Martínez, Aubrey Huff y Rafael Palmeiro.

Rivera, quien se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada, es el líder histórico en juegos salvados con 643. En la presenta campaña tiene 35 rescates en 40 oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...

Copa francesa Gol de Falcao sella victoria de Mónaco

Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco.
Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. AFP

El gol de Radamel Falcao desde casi la mitad de la cancha sentenció este martes la victoria 2-0 para Mónaco ante el visitante ...