Mala racha de Mariano Rivera no causa preocupación

El complicado fin de semana que tuvo el panameño Mariano Rivera al dejar escapar tres oportunidades de salvamento, no es algo que le preocupa a la dirección de los Yankees de Nueva York.
Mariano Rivera lleva 35 salvamentos esta temporada en las Grandes Ligas. Mariano Rivera lleva 35 salvamentos esta temporada en las Grandes Ligas.
Mariano Rivera lleva 35 salvamentos esta temporada en las Grandes Ligas.

El complicado fin de semana que tuvo el panameño Mariano Rivera al dejar escapar tres oportunidades de salvamento, no es algo que le preocupa a la dirección de los Yankees de Nueva York.

Por primera vez en sus 19 años de carrera, el diestro pierde tres oportunidades de rescate de forma seguida; una frente a los Medias Blancas de Chicago y dos ante los Tigres de Detroit el pasado fin de semana.

Joe Girardi, director de los Yankees, se limitó a decir que Rivera solo tuvo un mal fin de semana.

Un aspecto importante a resaltar es que en los partidos frente a los Tigres el marcador se lo empataron con cuadrangulares.

El venezolano Miguel Cabrera, Jugador Más Valioso de la pasada temporada, le pegó dos jonrones.

“Al menos es solo la primera vez”, fue lo que comentó Rivera después del juego del domingo de acuerdo con Major League Baseball (MLB), en alusión a los tres partidos que no pudo salvar.

“No le pongo atención a esas cosas. Solo trato de salir allá y hacer mi trabajo. Las últimas tres oportunidades no lo pude hacer. Tú tienes que continuar batallando y hacerlo mejor”, expresó el istmeño de 43 años.

Según las estadísticas de MLB, Cabrera es apenas el quinto jugador que le ha pegado dos cuadrangulares a Rivera en su larga trayectoria. Los otros son Evan Longoria, Edgar Martínez, Aubrey Huff y Rafael Palmeiro.

Rivera, quien se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada, es el líder histórico en juegos salvados con 643. En la presenta campaña tiene 35 rescates en 40 oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...