Medias Blancas muestran interés por Randall Delgado

El lanzador panameño Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, ha despertado el interés de los Medias Blancas de Chicago, y en los próximos días podría estar involucrado en un cambio en el béisbol de las Grandes Ligas.
Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta temporada. Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta temporada.
Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta temporada.

El lanzador panameño Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, ha despertado el interés de los Medias Blancas de Chicago, y en los próximos días podría estar involucrado en un cambio en el béisbol de las Grandes Ligas.

De acuerdo con un reporte periodístico de Buster Olney de ESPN.com, Arizona que está con buena posibilidad llegar a la postemporada, busca reforzar su rotación de abridores con Jake Peavy, de Chicago.

Olney en su cuenta de Twitter escribió este viernes sobre las conversaciones y que el equipo de los Medias Blancas envió scouts a Arizona para observar al diestro santeño de 23 años, quien está programado para abrir este sábado contra los Cerveceros de Milwaukee.

El tiempo límite para que los equipos de las Mayores puedan hacer cambios, con miras a la postemporada, vence el próximo 31 de julio.

Delgado, que ha lanzado en seis partidos esta campaña con los Diamondbacks, cinco como abridor, tiene marca de 1-3 y promedio de carreras limpias de 3.82.

El panameño llegó a inicios de año al equipo de Arizona, luego que los Bravos de Atlanta decidieron cambiarlo.

Los Medias Blancas buscan reorganizar su equipo, luego que están en el último puesto en la División Central de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...