Metro parte por delante en la final del béisbol juvenil

La novena de Panamá Metro se puso adelante en la serie final del campeonato nacional de béisbol juvenil al vencer en la madrugada a Chiriquí Occidente en 13 episodios por marcador de 3 carreras 2, en partido realizado en el estadio Glorias
Fue un partido parejo y bien peleado el que se efectúo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelles. Fue un partido parejo y bien peleado el que se efectúo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelles.
Fue un partido parejo y bien peleado el que se efectúo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelles.

La novena de Panamá Metro se puso adelante en la serie final del campeonato nacional de béisbol juvenil al vencer en la madrugada a Chiriquí Occidente en 13 episodios por marcador de 3 carreras 2, en partido realizado en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, en Puerto Armuelles. 

El juego, que pasó las cinco horas de duración, se decidió en la parte alta de la entrada número 13 cuando Luis Díaz dio un imparable al cuadro interior, remolcando a Edmundo Sosa con la anotación del triunfo. 

Fue un partido parejo y bien peleado, ya que los metropolitanos se fueron arriba en la pizarra en el sexto capítulo, pero la respuesta de Occidente fue inmediata en ese tramo y emparejó las acciones 1-1. 

Metro volvió a tomar ventaja en el séptimo y los locales volvieron a igualar el enfrentamiento, ahora 2-2, y así se fueron hasta el inning 13, cuando los capitalinos aseguraron la victoria 3-2. 

El triunfo se lo acreditó Maximiliano Gooding, mientras que la derrota fue para Markevin Casteblanco, ambos trabajaron en calidad de relevo. El segundo partido de la serie, al mejor de siete, se realizará este viernes en el mismo escenario, a partir de las 7:00 p.m.El sábado es día de descanso y la batalla se reanuda el domingo en el Rod Carew, de la ciudad capital para el tercer juego. 

Los metropolitanos son los actuales campeones de la categoría y buscan su corona número 18, mientras que los occidentales están en su primera final, desde que en 1997 empezaron a participar como provincia deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...