Nacional juvenil constará de 110 partidos en la ronda regular

De acuerdo con la Fedebeis, el nacional juvenil se jugará a dos vueltas todos contra todos y la última fecha de esta fase se debe desarrollar el 31 de enero.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg

La ronda regular del próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil –que arranca el 5 de enero su edición número 43– comprenderá de 110 partidos. Así lo confirmó el centro de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) en un comunicado, donde se reitera el formato del certamen. 

La ceremonia de apertura está programada para el 5 de enero, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, donde Herrera recibe a Chiriquí, actual campeón. Los actos protocolares están programados para empezar a las 6:00 p.m., y el juego de inauguración podría arrancar entre las 7:30 p.m. y 8:00 p.m. 

De acuerdo con lo aprobado por la Fedebeis, el nacional juvenil se jugará a dos vueltas todos contra todos y la última fecha de esta fase se debe desarrollar el 31 de enero. Los cuatros mejores equipos clasificados en la etapa regular avanzan a la semifinal. 

Ya en esta instancia el clasificado 1 se enfrentará al 4, mientras que el 2 lo hace contra el 3, en una serie al mejor de cinco partidos. Los ganadores pasan a la serie, en una confrontación al mejor de siete juegos. 

Para este jueves 29 diciembre, la federación realizará el congresillo técnico en la ciudad de Chitré (Herrera), para la presentación oficial de las nóminas de cada provincia, la cual debe constar de 24 peloteros (entre 16 y 17 años) y el cuerpo técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...