Nicaragua y Taiwan se suman a la fiesta

Este martes arribaron a suelo panameño la representaciones de Nicaragua y Taiwan, la primera integrante del grupo B, mientras que la segunda en el A, donde está Panamá.

La temperatura empezó a  subir en el ambiente beisbolístico cuando llegaron al país dos selecciones más que participarán el Campeonato Mundial, que empieza este sábado 1 de octubre. 

Este martes arribaron a suelo panameño la representaciones de Nicaragua y Taiwan, la primera integrante del grupo B, mientras que la segunda en el A, donde está Panamá. 

De acuerdo con un reporte del centro de prensa del comité organizador, el director del equipo centroamericano, Dennis Martínez, adelantó que vienen a dar la batalla y con un equipo bastante joven. 

“Todos tendrán que fajarse, porque no vamos a regalar nada”,  fueron las palabras del también llamado en Nicaragua, El Presidente, quien jugó 14 temporadas en las Grandes Ligas y en tiene el honor de haber lanzado un juego perfecto. 

El primer partido de los nicaragüenses será el domingo 2 de octubre en el estadio Omar Torrijos de Santiago, contra Alemania y el lanzador designado por Martínez para abrir es Bernard Espinoza. 

Por su parte, el director de la novena de Taiwan, Chen Wei Chen, comentó que tuvieron varios meses de preparación y que realizaron 13 partidos de preparación antes de viajar para la cita mundialista. 

A partir del 1 de octubre encontrará en Prensa.com una cobertura diaria sobre este evento internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...