Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El Panamá Championship entra en la recta final

Dentro del grupo de latinoamericanos los mejores ubicados son el colombiano Diego Velásquez y el argentino César Costilla. En la infografía encontrará más detalles sobre el torneo de golf en Panamá.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203Lm05zL.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203Lm05zL.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203Lm05zL.jpg

Han pasado dos jornadas y solo sobreviven los mejores. El Panamá Championship de golf entra a partir de este sábado en su recta final para conocer al campeón de esta novena edición, de la segunda parada de la temporada del Nationwide Tour. 

Cumplidas las dos primeras fechas en la cancha del Club de Golf de Panamá, en Cerro Viento, el estadounidense Edward Loar se colocó al frente en la tabla de posiciones tras acumular 134 golpes (-6), después de un primer día de cuatro bajo  par (66) y el otro de dos (68). 

La diferencia con sus seguidores no es amplia, lo que hace prever que se desarrollarán dos intensas jornadas finales. 

En la segunda posición se encuentran empatados sus compatriotas Brian Smock y Justin Bolli, quienes tiene -5 (135 golpes acumulados). 

Dentro del grupo de latinoamericanos los mejores ubicados son el colombiano Diego Velásquez y el argentino César Costilla. 

Velásquez ayer tuvo un excelente día de -6 (64 golpes), que le permitió mejorar su mala jornada de +5 del primer día. Ahora está con una tarjeta de -1 (139 golpes). 

Por su parte Costilla, en la primera fecha recorrió los 18 hoyos con 70 golpes, el par, y ayer lo hizo con uno menos. Ambos comparten la posición 10 con otros cinco golfistas. 

El Panamá Championship reparte en premios 550 mil dólares y el ganador se llevará 99 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...