Panamá supera a Cuba en Panamericano Sub 15 de béisbol

La selección Sub 15 de béisbol de Panamá logró su tercera victoria en el torneo Panamericano que se realiza en Colombia, tras vencer a su similar de Cuba por marcador de 4 carreras a 3.
Leandro Solís se apuntó el triunfo por el equipo panameño. Leandro Solís se apuntó el triunfo por el equipo panameño.
Leandro Solís se apuntó el triunfo por el equipo panameño.

La selección Sub 15 de béisbol de Panamá logró su tercera victoria en el torneo Panamericano que se realiza en Colombia, tras vencer a su similar de Cuba por marcador de 4 carreras a 3.

El triunfo panameño se basó en buen trabajo monticular de Leandro Solís, quien lanzó siete episodios logrando controlar a la artillería cubana, que de paso perdió su condición de invicto.

Solís toleró cinco imparables (un jonrón), dio tres bases por bolas y ponchó a cinco rivales.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Béisbol, la carrera de la victoria llegó en la quinta entrada por intermedio de Juan Pineda, quien pisó el plato luego de un imparable de Isaid Bernal.

Panamá, con marca de 3-2, ya tiene su pase asegurado a la siguiente ronda y aún le queda disputar un partido de la fase regular, que será este jueves ante la novena de México.

El Panamericano Sub 15 se está desarrollando en la ciudad colombiana de Barranquilla y otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que está programado para realizarse en 2014 en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...