Panamá supera a Cuba en Panamericano Sub 15 de béisbol

La selección Sub 15 de béisbol de Panamá logró su tercera victoria en el torneo Panamericano que se realiza en Colombia, tras vencer a su similar de Cuba por marcador de 4 carreras a 3.
Leandro Solís se apuntó el triunfo por el equipo panameño. Leandro Solís se apuntó el triunfo por el equipo panameño.
Leandro Solís se apuntó el triunfo por el equipo panameño.

La selección Sub 15 de béisbol de Panamá logró su tercera victoria en el torneo Panamericano que se realiza en Colombia, tras vencer a su similar de Cuba por marcador de 4 carreras a 3.

El triunfo panameño se basó en buen trabajo monticular de Leandro Solís, quien lanzó siete episodios logrando controlar a la artillería cubana, que de paso perdió su condición de invicto.

Solís toleró cinco imparables (un jonrón), dio tres bases por bolas y ponchó a cinco rivales.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Béisbol, la carrera de la victoria llegó en la quinta entrada por intermedio de Juan Pineda, quien pisó el plato luego de un imparable de Isaid Bernal.

Panamá, con marca de 3-2, ya tiene su pase asegurado a la siguiente ronda y aún le queda disputar un partido de la fase regular, que será este jueves ante la novena de México.

El Panamericano Sub 15 se está desarrollando en la ciudad colombiana de Barranquilla y otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que está programado para realizarse en 2014 en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...