Panamá arranca con victoria en el Mundial Intermedio

La novena de Panamá (Chitré), representando a Latinoamérica, debutó con el pie derecho en el Mundial de Béisbol Intermedio que se realiza en la ciudad estadounidense de Bangor, al derrotar 6 carreras a 0 al equipo de Chicago.
l conjunto de Chitré (Herrera) está representando a la región de Latinoamérica. l conjunto de Chitré (Herrera) está representando a la región de Latinoamérica.
l conjunto de Chitré (Herrera) está representando a la región de Latinoamérica.

La novena de Panamá (Chitré), representando a Latinoamérica, debutó este domingo con el pie derecho en el Mundial de Béisbol Intermedio que se realiza en la ciudad estadounidense de Bangor, al derrotar 6 carreras a 0 al equipo de Chicago.

El certamen forma parte del programa de las Pequeñas Ligas que se basa en la participación de equipos campeones y es para peloteros entre 15 y 16 años.

Edgardo Sandoval lanzó pelota de cuatro imparables, mientras que Gertrudis Tello disparó tres imparables y remolcó igual cantidad de carreras, para ser los líderes en el triunfo que alcanzó el equipo de la provincia de Herrera, que defiende los colores de América Latina en la cita mundialista.

De acuerdo con la transmisión de Radio Provincias, Panamá anotó tres carreras en el segundo entrada, dos en la cuarta y una en el quinto capítulo para sentenciar el triunfo.

Sandoval laboró siete entradas en las que dominó a la artillería del equipo de la región Central de Estados Unidos y recetó ocho ponches.

A la ofensiva, el equipo istmeño disparó 10 imparables y jugó de forma impecable a la defensa.

El equipo de Chitré, que está en el grupo B del torneo, tiene día libre este lunes y su próximo partido será el martes 13 de agosto frente a su similar de Italia, que está representando a la región de Europa y África.

La liga de Chitré se ganó el derecho de representar a la provincia en el certamen nacional, el cual dominaron y fueron al certamen Latinoamericano en la isla caribeña de St. Marteen. Ese torneo también lo conquistaron y se ganaron el derecho de ir al Mundial de Bangor, Maine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo de 1-0 Gremio vence a Pachuca y avanza a la final de Mundial de Clubes

Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria. Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria.
Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria. AP

Everton anotó a los 95 minutos y Gremio de Brasil superó este martes 1-0 a Pachuca de México en tiempo extra para avanzar a la ...

condenado a 9 años y medio de cárcel Corte juzgará recurso de Lula da Silva contra pena de prisión el 24 de enero

El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial.
El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. AFP/Archivo

El recurso presentado por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva contra una sentencia que lo condenó a casi 10 ...

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana su tercera medalla de oro

La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional.
La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. CORTESÍA

La panameña Andrea Ferris cerró unos Juegos Centroamericanos de forma espectacular al ganar su tercera medalla de oro en las ...