Panamá arranca con victoria en el Mundial Intermedio

La novena de Panamá (Chitré), representando a Latinoamérica, debutó con el pie derecho en el Mundial de Béisbol Intermedio que se realiza en la ciudad estadounidense de Bangor, al derrotar 6 carreras a 0 al equipo de Chicago.
l conjunto de Chitré (Herrera) está representando a la región de Latinoamérica. l conjunto de Chitré (Herrera) está representando a la región de Latinoamérica.
l conjunto de Chitré (Herrera) está representando a la región de Latinoamérica.

La novena de Panamá (Chitré), representando a Latinoamérica, debutó este domingo con el pie derecho en el Mundial de Béisbol Intermedio que se realiza en la ciudad estadounidense de Bangor, al derrotar 6 carreras a 0 al equipo de Chicago.

El certamen forma parte del programa de las Pequeñas Ligas que se basa en la participación de equipos campeones y es para peloteros entre 15 y 16 años.

Edgardo Sandoval lanzó pelota de cuatro imparables, mientras que Gertrudis Tello disparó tres imparables y remolcó igual cantidad de carreras, para ser los líderes en el triunfo que alcanzó el equipo de la provincia de Herrera, que defiende los colores de América Latina en la cita mundialista.

De acuerdo con la transmisión de Radio Provincias, Panamá anotó tres carreras en el segundo entrada, dos en la cuarta y una en el quinto capítulo para sentenciar el triunfo.

Sandoval laboró siete entradas en las que dominó a la artillería del equipo de la región Central de Estados Unidos y recetó ocho ponches.

A la ofensiva, el equipo istmeño disparó 10 imparables y jugó de forma impecable a la defensa.

El equipo de Chitré, que está en el grupo B del torneo, tiene día libre este lunes y su próximo partido será el martes 13 de agosto frente a su similar de Italia, que está representando a la región de Europa y África.

La liga de Chitré se ganó el derecho de representar a la provincia en el certamen nacional, el cual dominaron y fueron al certamen Latinoamericano en la isla caribeña de St. Marteen. Ese torneo también lo conquistaron y se ganaron el derecho de ir al Mundial de Bangor, Maine.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...