Panamá busca asegurar su pase a la siguiente ronda frente a Martinica

Vea el video del análisis deportivo realizado previo al encuentro de Panamá ante Martinica en Copa Oro. Los panameños buscan los tres puntos para asegurar su pase a la próxima fase.

Después de su histórica victoria frente a México, la selección de fútbol de Panamá tiene esta noche su segundo partido en la Copa Oro y enfrentará a Martinica, en busca de los tres puntos para asegurar su pase a la próxima fase.

El partido se desarrollará en el CenturyLink Field de la ciudad de Seattle, a partir de las 7:30 p.m. y los dirigidos por Julio Dely Valdés han reiterado que la victoria ante los mexicanos quedó atrás y que la meta ahora es superar al conjunto caribeño.

Martinica viene de vencer a Canadá 1-0, la primera sorpresa de la Copa, y podría representar algún tipo de peligro para los istmeños que a primera vista pareciera que están por encima, sobre todo si se toma en cuenta el triunfo anterior.

No obstante, ese buen juego ofensivo y entrega en el terreno tendrán que ser demostrados en la cancha.

Un aspecto importante para el conjunto panameño es que recupera al delantero Blas Pérez, quien no pudo ver acción ante México al estar cumpliendo compromisos con su club FC Dallas, de la MLS estadounidense.

Martinica está en la Copa Oro luego de ocupar el cuarto lugar en la Copa del Caribe y su máximo referente es Frédéric Piquionne, quien también milita en la MLS, con el Portland Timbers.

La Copa Oro representa para Panamá una oportunidad para recuperar la confianza y hacer ajustes de cara a la recta final de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

( Con información de David Sakata)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...