Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panamá busca asegurar su pase a la siguiente ronda frente a Martinica

Vea el video del análisis deportivo realizado previo al encuentro de Panamá ante Martinica en Copa Oro. Los panameños buscan los tres puntos para asegurar su pase a la próxima fase.

Después de su histórica victoria frente a México, la selección de fútbol de Panamá tiene esta noche su segundo partido en la Copa Oro y enfrentará a Martinica, en busca de los tres puntos para asegurar su pase a la próxima fase.

El partido se desarrollará en el CenturyLink Field de la ciudad de Seattle, a partir de las 7:30 p.m. y los dirigidos por Julio Dely Valdés han reiterado que la victoria ante los mexicanos quedó atrás y que la meta ahora es superar al conjunto caribeño.

Martinica viene de vencer a Canadá 1-0, la primera sorpresa de la Copa, y podría representar algún tipo de peligro para los istmeños que a primera vista pareciera que están por encima, sobre todo si se toma en cuenta el triunfo anterior.

No obstante, ese buen juego ofensivo y entrega en el terreno tendrán que ser demostrados en la cancha.

Un aspecto importante para el conjunto panameño es que recupera al delantero Blas Pérez, quien no pudo ver acción ante México al estar cumpliendo compromisos con su club FC Dallas, de la MLS estadounidense.

Martinica está en la Copa Oro luego de ocupar el cuarto lugar en la Copa del Caribe y su máximo referente es Frédéric Piquionne, quien también milita en la MLS, con el Portland Timbers.

La Copa Oro representa para Panamá una oportunidad para recuperar la confianza y hacer ajustes de cara a la recta final de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

( Con información de David Sakata)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...