Con Isaid Bernal a la ofensiva y Oliver Quintero desde el montículo, la selección Sub 15 de Panamá sumó este jueves, 1 de agosto, su cuarta victoria en el torneo Panamericano de béisbol, al vencer por abultamiento de carreras 11-0 a México.
El certamen se desarrolla en la ciudad colombiana de Barranquilla y la tropa panameña concluye la ronda regular con marca de 4-2. Queda pendiente de otros resultados para conocer a su rival en la siguiente ronda.
De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Quintero se apuntó la victoria al trabajar 4.1 entradas en las que toleró dos imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres rivales.
Además, en el informe se precisa que a la ofensiva Bernal fue el más sobresaliente al pegar de 4-4, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas en la quinta entrada para sellar la victoria istmeña.
Panamá, que descansa este viernes, ha demostrado una sólida defensa en los últimos cuatro partidos y ya alcanzó una de las cuatro plazas para el Mundial Sub 15, que se realizará el próximo año en México.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión