Panamá suma su cuarta victoria en Panamericano Sub 15

Con Isaid Bernal a la ofensiva y Oliver Quintero desde el montículo, la selección Sub 15 de Panamá sumó este jueves, 1 de agosto, su cuarta victoria en el torneo Panamericano de béisbol, al vencer por abultamiento de carreras 11-0 a México.
El equipo panameño terminó su participación en la ronda regular. El equipo panameño terminó su participación en la ronda regular.
El equipo panameño terminó su participación en la ronda regular.

Con Isaid Bernal a la ofensiva y Oliver Quintero desde el montículo, la selección Sub 15 de Panamá sumó este jueves, 1 de agosto, su cuarta victoria en el torneo Panamericano de béisbol, al vencer por abultamiento de carreras 11-0 a México.

El certamen se desarrolla en la ciudad colombiana de Barranquilla y la tropa panameña concluye la ronda regular con marca de 4-2.  Queda pendiente de otros resultados para conocer a su rival en la siguiente ronda.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Quintero se apuntó la victoria al trabajar 4.1 entradas en las que toleró dos imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres rivales.

Además, en el informe se precisa que a la ofensiva Bernal fue el más sobresaliente al pegar de 4-4, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas en la quinta entrada para sellar la victoria istmeña.

Panamá, que descansa este viernes, ha demostrado una sólida defensa en los últimos cuatro partidos y ya alcanzó una de las cuatro plazas para el Mundial Sub 15, que se realizará el próximo año en México.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

NO HAY SOSPECHA DE ACCIÓN CRIMINAL Familia de Avicii afirma que él ‘no podía más’

El músico, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue hallado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Nacional Jornada decisiva para definir finalistas del béisbol Sub-12

El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. El equipo coclesano terminó como líder del grupo A.
El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. CORTESÍA/Fedebeis

El Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12 ya tiene a sus cuatro semifinalistas, que este viernes van por el pase a la ...

semifinal de la Liga Europa Atlético saca un empate en campo del Arsenal

Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota.
Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. AP

El Atlético de Madrid empató 1-1 este jueves en Londres ante el Arsenal, en la ida de las semifinales de la Liga Europa, pese ...