Panamá suma su cuarta victoria en Panamericano Sub 15

Con Isaid Bernal a la ofensiva y Oliver Quintero desde el montículo, la selección Sub 15 de Panamá sumó este jueves, 1 de agosto, su cuarta victoria en el torneo Panamericano de béisbol, al vencer por abultamiento de carreras 11-0 a México.
El equipo panameño terminó su participación en la ronda regular. El equipo panameño terminó su participación en la ronda regular.
El equipo panameño terminó su participación en la ronda regular.

Con Isaid Bernal a la ofensiva y Oliver Quintero desde el montículo, la selección Sub 15 de Panamá sumó este jueves, 1 de agosto, su cuarta victoria en el torneo Panamericano de béisbol, al vencer por abultamiento de carreras 11-0 a México.

El certamen se desarrolla en la ciudad colombiana de Barranquilla y la tropa panameña concluye la ronda regular con marca de 4-2.  Queda pendiente de otros resultados para conocer a su rival en la siguiente ronda.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Quintero se apuntó la victoria al trabajar 4.1 entradas en las que toleró dos imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres rivales.

Además, en el informe se precisa que a la ofensiva Bernal fue el más sobresaliente al pegar de 4-4, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas en la quinta entrada para sellar la victoria istmeña.

Panamá, que descansa este viernes, ha demostrado una sólida defensa en los últimos cuatro partidos y ya alcanzó una de las cuatro plazas para el Mundial Sub 15, que se realizará el próximo año en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...