Panamá se enfrentará a Costa Rica en su primer juego rumbo al Mundial 2014

El segundo partido de los dirigidos por Julio Dely Valdés, será de visitante el 22 de marzo contra Jamaica. Cuatro días después (26) la ‘Sele’ vuelve a su fortín para recibir a Honduras.
El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos. El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.
El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.

La selección de fútbol de Panamá empezará la ronda hexagonal de la eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, frente a Costa Rica el 6 de febrero de 2013 en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) efectuó en la ciudad estadounidense de Miami, el sorteo para definir el camino de los seis países que buscan su pase a la cita mundialista.

El segundo partido de los dirigidos por Julio Dely Valdés, será de visitante el 22 de marzo contra Jamaica. Cuatro días después (26) la ‘Sele’ vuelve a su fortín para recibir a Honduras.

El cuarto partido será el 7 de junio, también en casa, frente a México y concluye la primera vuelta el 11 del mismo mes viajando al norte para medirse a Estados Unidos.

De esta ronda hexagonal clasifican de forma directa al Mundial de Brasil, los tres mejores equipos. El cuarto puesto tiene derecho de ir a un repechaje ante el mejor equipo de Oceanía.

En el sorteo a Panamá le correspondió el número cinco (5) y esto le dio derecho de empezar y terminar la eliminatoria de local.

Su último juego será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...