Panamá enfrentará a México y tendrá su revancha

El equipo infantil de Panamá ya conoce a su rival de este jueves en la Serie Mundial de béisbol infantil, que se juega en Williamsport (EU), y será una vez más México.
El equipo panameño viene de vencer de forma dramática a China Taipei por marcador de 8 a 7. El equipo panameño viene de vencer de forma dramática a China Taipei por marcador de 8 a 7.
El equipo panameño viene de vencer de forma dramática a China Taipei por marcador de 8 a 7.

El equipo infantil de Panamá ya conoce a su rival de este jueves en la Serie Mundial de Béisbol Infantil que se juega en Williamsport (EU), y será una vez más México.

La llave de clasificación quedó con este duelo, luego de que la novena de Japón avanzó a la final del grupo internacional tras vencer al cuadro mexicano por marcador de 5 carreras a 2.

Se trataba de un choque de invictos (2-0) y el ganador siguió avanzando, mientras que el derrotado tiene una nueva oportunidad que será frente a la tropa de Aguadulce, representante de la región de Latinoamérica.

Para Panamá el enfrentamiento ahora tiene un sabor a revancha, porque jugará contra el equipo que le ha propinado la única derrota que tiene.

Los mexicanos superaron a los panameños con facilidad 13-0 el pasado domingo 16 de agosto con abultamiento de carreras.

Ese resultado llevó a los dirigidos por Luis González a la ronda de perdedores, pero tras dos victorias seguidas están en la pelea, y México vuelve a ser la piedra en el camino.

Panamá (3-1) empezó el certamen con una victoria sobre Puerto Rico por 9-4, cayó ante México 13-0, luego consiguió triunfos ante Canadá 12-0 y China Taipei 8-7.

El juego frente a los mexicanos (2-1) está programado para empezar a las 3:00 p.m. y el perdedor se despide del certamen, mientras que el vencedor logra su pase a la final internacional para encarar al equipo japonés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...