Panamá logra primera victoria en Mundial Sub 12, con un ‘no hitter’

Panamá consiguió de forma espectacular su primera victoria en el Mundial de Béisbol Sub 12, al derrotar a Rusia con un no hit no run de 15 carreras a 0, en el certamen que se realiza en Taiwan.
Javier Serrano fue uno de los lanzadores que realizó la hazaña por el equipo panameño. Javier Serrano fue uno de los lanzadores que realizó la hazaña por el equipo panameño.
Javier Serrano fue uno de los lanzadores que realizó la hazaña por el equipo panameño.

Panamá consiguió de forma espectacular su primera victoria en el Mundial de Béisbol Sub 12, al derrotar a Rusia con un no hit no run de 15 carreras a 0, en el certamen que se realiza en Taiwan.

El no hitter (partido sin imparable ni carrera) propinado por la tropa panameña fue una labor combinada de en el montículo de Javier Serrano y Gamaiel González, quienes poncharon a nueve de los 15 bateadores rusos que enfrentaron.

Serrano se apuntó la victoria luego de laborar en tres entradas, en las que dio tres bases por bolas y poncho a siete rivales.

La novena istmeña anotó tres carreras en la primera entrada, cinco en la tercera y siete en la cuarta para sentenciar el abultamiento de carreras.

El equipo panameño disparó 13 imparables sobresaliendo Leonardo Jiménez al batear de 4-4, Elder Vega de 2-2 y Javier Serrano de 2-2.

Para Panamá es su primera victoria en el torneo, luego de perder en sus dos primeros compromisos; en la fecha inicial ante Estados Unidos y luego frente a Corea del Sur, ambos por marcador de 2-0.

El próximo partido de la novena nacional será contra Pakistán este domingo a las 9:00 p.m., hora de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...