Si te lo perdiste: Facebook Live con el precandidato alcaldicio Adolfo Valderrama Ver más

Panameño Crespo logra seis medallas de oro, el rey de la natación en Juegos

El nadador panameño Edgar Crespo cerró su participación en los Juegos Centroamericanos de San José 2013, ganando dos medallas de oro, para totalizar seis y convertirse en uno de los grandes protagonistas de la competencia regional. En la na

El nadador panameño Edgar Crespo cerró su participación en los Juegos Centroamericanos de San José 2013, ganando dos medallas de oro, para totalizar seis y convertirse en uno de los grandes protagonistas de la competencia regional. En la natación fue el rey.

Crespo dominó en la tarde de este domingo la prueba de los 100 metros pecho con un tiempo de 1 minuto 1.20 segundos, superando al hondureño Jesús Flores y al costarricense José Montoya, quienes se quedaron con las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Además, Crespo integró el equipo istmeño que dominó en los relevos 4x100 mixtos en la fecha final de los Juegos que se desarrollan en Costa Rica. Lo acompañaron Alexander Keller, Ricardo Yee e Ismael Ortiz.

Crespo además de las medallas de oro de los 100 metros pecho y los relevos 4x100 mixtos de hoy, también fue el mejor durante la semana en los 50 metros pecho, los 200 metros pecho, los 200 metros combinados y formó parte del cuarteto que venció la modalidad del relevo 4x100 libres.

Crespo, quien representó a Panamá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, era una de las principales apuestas de la delegación istmeña para sobresalir en los Centroamericanos de Costa Rica.

Edgar Crespo junto a la también nadadora Pamela Benítez y el gimnasta tico Tarik Soto, fueron los únicos que ganaron seis medallas de oro.

BÉISBOL

Los Juegos están en su última jornada y el equipo de Béisbol tuvo que conformarse con la medalla de plata al perder esta tarde en la final ante Nicaragua por marcador de 6 carreras a 5.

Los panameños se repusieron de dos marcadores adversos, pero en las postrimerías del partido la ofensiva nicaragüense fue superior al pitcheo de los relevos panameños.

La novena panameña no pudo retener el título que ganó en los Juegos de 2010, cuando fue sede de la competencia.

Los peleado del partido en el terreno de juego llevó a la polémica en varias jugadas, lo que provocó la expulsión del director del conjunto panameño Manuel Rodríguez, de acuerdo con la transmisión de Radio Ya de Nicaragua.

Después de estos resultados, los organizadores de San José 2013 informaron que Panamá terminó con 147 medallas, 43 fueron de oro, 47 de plata y 57 de bronce.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

intercambio de disparos Policía y dos delincuentes mueren tras robo en estación de combustible

El intercambio de disparos se dio cerca del Hospital Aquilino Tejeira.
Edilsa González/Especial para La Prensa

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rechaza oferta para seguir en el club Gerardo Martino se va de Atlanta; el Tri mexicano parece su nuevo destino

Gerardo Martino llegó al fútbol estadounidense en 2016. Gerardo Martino llegó al fútbol estadounidense en 2016.
Gerardo Martino llegó al fútbol estadounidense en 2016. AP

Gerardo Martino se irá del Atlanta United que dirigió con tanto éxito durante dos años al finalizar la temporada de la MLS, en ...

Cierre de temporada Wozniacki vence a Kvitova en el Masters de Singapur

Caroline Wozniacki es una de las favoritas del certamen. Caroline Wozniacki es una de las favoritas del certamen.
Caroline Wozniacki es una de las favoritas del certamen. AFP

Caroline Wozniacki, campeona del año pasado, se puso nuevamente en carrera en la final del Masters femenino al derrotar este ...

CUATRO DÍAS DE GIRA Príncipe Enrique y Meghan Markle llegan a Fiyi

Príncipe Enrique y Meghan Markle siguen su gira en Oceanía Príncipe Enrique y Meghan Markle siguen su gira en Oceanía Vídeo
Príncipe Enrique y Meghan Markle siguen su gira en Oceanía Tomado de @KensingtonRoyal

El príncipe Enrique, nieto de Isabel II de Inglaterra, y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, llegaron este ...