Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panameño Segundo se prueba con el AEK

Julio Segundo, un mediocampista, jugó el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol con el Atlético Chiriquí y ahora está a las puertas de una oportunidad de jugar en Europa.
El AEK Atenas está en la tercera posición en la Súper Liga de Grecia con 32 puntos, luego de 16 partidos. El director técnico del equipo es Nikolaos Kostenoglou. El AEK Atenas está en la tercera posición en la Súper Liga de Grecia con 32 puntos, luego de 16 partidos. El director técnico del equipo es Nikolaos Kostenoglou.
El AEK Atenas está en la tercera posición en la Súper Liga de Grecia con 32 puntos, luego de 16 partidos. El director técnico del equipo es Nikolaos Kostenoglou.

El futbolista panameño Julio Segundo está en Grecia para buscar una plaza en las filas del AEK Atenas, reportaron varios medios de este país europeo.

La prensa escrita de Grecia reportó que el club Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos (AEK) probará esta semana al istmeño, de quien tiene buenas referencias, considerándolo como uno de los mejores talentos  a su edad.

Segundo, quien tiene 18 años, formó parte del equipo Sub 17 de Panamá que participó en las eliminatorias mundialistas en 2009 y se reporta que desde que tenía 16 años despertó el interés de algunos clubes de Europa, como el Manchester City inglés, y los clubes italianos Inter y Genova, pero las transacciones no se concretaron.

Se adelantó que de pasar la prueba con los técnicos del AEK, la contratación no sería problema.

Julio Segundo, un mediocampista, jugó el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol  con el Atlético Chiriquí y ahora está a las puertas de una oportunidad de jugar en Europa.

El AEK Atenas está en la tercera posición en la Súper Liga de Grecia con 32 puntos, luego de 16 partidos. El director técnico del equipo es Nikolaos Kostenoglou.

Luis Bethancourt, fiscal del Atlético Chiriquí, confirmó que Segundo solo estuvo en calidad de préstamo el pasado torneo con el club chiricano y que el dueño del pase es el equipo peruano Sports Boys.

Segundo, oriundo de La Chorrera, en su momento formó parte del San Francisco de La Chorrera, que posteriormente vendió su pase al club sudamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...