Panameños reconocen cancha para el juego contra Martinica

La selección de fútbol de Panamá ya tuvo contacto con el terreno del Centyrlink Field, escenario del partido de este jueves contra Martinica, dentro del Grupo A de la Copa Oro, que se desarrolla en Estados Unidos.
Los jugadores panameños afirmaron que el césped artificial no será un problema para ellos. Los jugadores panameños afirmaron que el césped artificial no será un problema para ellos.
Los jugadores panameños afirmaron que el césped artificial no será un problema para ellos.

La selección de fútbol de Panamá ya tuvo contacto con el terreno del Centyrlink Field, escenario del partido de este jueves contra Martinica, dentro del Grupo A de la Copa Oro, que se desarrolla en Estados Unidos.

Tras la victoria frente a México, el pasado domingo en California, la motivación de la Sele es buena, sin embargo no hay triunfalismo en el grupo y se está pensando en el próximo objetivo que es vencer a los caribeños.

De acuerdo con reportes de la Federación Panameña de Fútbol, para este juego en la ciudad de Seattle, a la cancha se le instaló un césped artificial y el onceno dirigido por Julio Dely Valdés tuvo este martes su primera práctica en este terreno.

Los panameños jugaron en este estadio el pasado 11 de junio contra Estados Unidos, en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, pero en esa oportunidad la grama era natural.

Según el reporte de la federación, “los jugadores panameños mostraron su aprobación al césped (artificial) del estadio de Seattle y recordaron que ellos en Panamá están acostumbrados a este tipo de grama pues la liga local juega la gran mayoría de sus partidos en grama sintética”.

Para el partido de este jueves, equipo istmeño contará con el delantero Blas Pérez, quien no estuvo en el duelo contra México al estar cumpliendo compromisos con su club FC Dallas, de la MLS estadounidense.

“Ya estamos pensando en Martinica. Lo que se quiere es ganar para llegar a la siguiente fase”, comentó Pérez.

Martinica viene de vencer a Canadá 1-0, mientras que Panamá hizo lo propio ante México 2-1.

El equipo que se lleva la victoria sumará tres puntos y alcanzará seis para asegurar el pase a los cuartos de final del torneo continental de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

( Con información de David Sakata).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá