Penedo trata de ganar su espacio en el Galaxy

El arquero panameño Jaime Penedo empezó a ganarse su espacio con el club LA Galaxy del fútbol de la MLS estadounidense, luego de su estreno el pasado domingo, dejando buenos comentarios.
Jaime Penedo espera superar el reto que tiene por delante en la MLS. Jaime Penedo espera superar el reto que tiene por delante en la MLS.
Jaime Penedo espera superar el reto que tiene por delante en la MLS.

El arquero panameño Jaime Penedo empezó a ganarse su espacio con el club LA Galaxy del fútbol de la MLS estadounidense, luego de su estreno el pasado domingo, dejando buenos comentarios.

De acuerdo con una nota publicada en la página web del equipo, se reporta que Penedo  lució bien y que el técnico Bruce Arena tendrá que tomarlo más en cuenta con respecto al titular en la posición Carlo Cudicini.

La actuación del istmeño se dio frente al Real Salt Lake City;  y Arena comentó que quería ver cómo se desempeña con el onceno galáctico.

“Mi razón para empezar con Jaime fue porque pensé que era la mejor decisión y queríamos verlo con nuestro equipo”, comentó Arena según la publicación.

“Él tuvo un buen partido, no fue probado mucho, pero estaba sólido”, agregó el técnico.

Quien también tuvo una buena impresión del portero panameño fue el defensa Todd Dunivat, quien comentó que Penedo fue genial y que lo hizo bien.

“Su presencia da una calma allá atrás. No podía entender una palabra de lo que él estaba diciendo. Pero aparte de eso, no está mal”, afirmó Dunivat.

Por su parte, Penedo quien la pasada semana comentó que conversó con el técnico para tener participación en el terreno, confesó que hubo algo de tensión.

“Hubo nervios, seguro que hubo nervios. Esto es un gran reto para mí y quería hacerlo bien”, afirmó Penedo, luego del partido que su equipo ganó por marcador de 4-2.

El LA Galaxy juega esta noche en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Cartaginés de Costa Rica y es probable que Penedo vuelva a ser titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...