Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Quintero afirma que hay que ganar en casa y espera apoyo de la afición

El volante de la selección nacional de fútbol, Alberto Quintero, afirmó que se tendrá respeto por Jamaica, pero que se esforzarán el doble para sacar los tres puntos en casa; en un partido que es crucial para las aspiraciones de Panamá.

El volante de la selección nacional de fútbol, Alberto Quintero, afirmó que se tendrá respeto por Jamaica, pero que se esforzarán el doble para sacar los tres puntos en casa; en un partido que es crucial para las aspiraciones de Panamá si quiere clasificar al Mundial  Brasil 2014.

La cancha del Rommel Fernández de la capital istmeña, será escenario el próximo viernes 6 de septiembre del duelo frente al equipo caribeño, que se presenta con una nómina renovada, en la séptima fecha de la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

“Tenemos que prepararnos el doble que Jamaica; sabemos que ellos van a venir motivados con ganas de vencernos, pero estamos en casa y tenemos a la afición a nuestro favor. Esperemos que el Rommel se llene; lo necesitamos porque estamos en la recta final de esto”, afirmó Quintero, quien juega en la segunda división del fútbol mexicano con los Lobos de la Universidad de Puebla.

“Nosotros estamos muy concentrados; venimos con mucho sacrificio respetando al rival ante todo y esperamos sacar esos tres puntos que son importantes para nosotros”, destacó.

Otro de los jugadores que habló con los representantes de los medios de comunicación, tras los entrenamientos fue Jairo Jiménez, quien está en el equipo B de Elche en España.

Jiménez reiteró que Jamaica será un rival difícil y que vendrá con todo para superar al conjunto panameño.

“Hay que salir con la garra y motivación en alto, porque sabemos que Jamaica viene con todo y tenemos que ganar el partido. Hay que buscar esos tres puntos, porque son vitales para ir al mundial”, expresó el atacante.

El partido entre Panamá y Jamaica está programado para empezar a las 9:00 p.m. de este viernes y se desplegarán cerca de 1,000 agentes encargados de la seguridad.

La eliminatoria de la Concacaf, la lidera Estados Unidos con 13 puntos, seguido por Costa Rica con 11, México 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

Se tiene previsto que el equipo de Jamaica llegue a suelo panameño este jueves, 5 de septiembre, en horas del mediodía en un vuelo privado. En tanto,  la selección nacional se concentra a partir de esta noche con la plantilla completa.

( Con información de Campo Elías Estrada)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...