Randall Delgado sale al montículo a poner fin a sequía de triunfos

El lanzador panameño de los Diamondbacks, Randall Delgado vuelve esta noche al montículo en busca de su primera victoria de la temporada, cuando Arizona visite a los Mets de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas.

El lanzador panameño de los Diamondbacks, Randall Delgado vuelve esta noche al montículo en busca de su primera victoria de la temporada, cuando Arizona visite a los Mets de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Esta será la tercera apertura que tiene el diestro santeño con los Diamondbacks, y la novena seguida en la que intenta llevarse el triunfo. Delgado llegó al equipo de Arizona a inicios de este año, procedente de Atlanta, y de acuerdo con las estadísticas de ESPN en sus nueve salidas anteriores tiene foja de 0-6 con efectividad de 4.58.

En su última apertura, precisamente frente a los Bravos de Atlanta, salió con la derrota (3-0) tras laborar en seis entradas en las que toleró ocho imparables.

La actuación del derecho de 23 años en este 2013, se resume en cuatro apariciones en el montículo (una como relevo), con 20 entradas trabajadas, 26 imparables, 10 carreras (nueve limpias), cuatro bases por bolas y 16 ponches recetados.

Su promedio de carreras limpias es de 4.05. Además de buscar su primera victoria del año, Delgado tratará de poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas que tienen los Diamondbacks, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Sin embargo, tendrá al frente, por los Mets a uno de los mejores lanzadores de la temporada, Matt Harvey, con marca en ganados y perdidos de 7-1 y efectividad de 2.00.

El partido está programado para empezar a las 6:00 p.m. en el Citi Field, casa de los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...