Roberto Chen firma por tres temporadas con el Málaga

El joven panameño Roberto Chen concretó su firma para jugar en la primera división del fútbol español con el Málaga, confirmó este jueves 1 de agosto, el club San Francisco de La Chorrera, al cual pertenece el defensa.
Roberto Chen (Izq.) tuvo una destacada actuación en la pasada Copa Oro de Fútbol. Roberto Chen (Izq.) tuvo una destacada actuación en la pasada Copa Oro de Fútbol.
Roberto Chen (Izq.) tuvo una destacada actuación en la pasada Copa Oro de Fútbol.

El joven panameño Roberto Chen concretó su firma para jugar en la primera división del fútbol español con el Málaga, confirmó este jueves 1 de agosto, el club San Francisco de La Chorrera, al cual pertenece el defensa.

De acuerdo con una información publicada en la página web del San Francisco, se informa que el jugador de 19 años partió esta tarde hacia España para unirse el equipo andaluz, con el cual firmó por tres temporadas.

“Feliz y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, con todas las ganas de triunfar y dejar el nombre de Panamá en alto. Allá voy”, escribió un emocionado Chen en su cuenta de Twitter.

Compañeros de Chen en la selección nacional lo felicitaron por el futuro que le espera al conseguir esta oportunidad en una de las ligas más difíciles del mundo.

“Hijo que Dios y la Virgen tomen control en todo momento de usted. Felicidades crack; demuestre todo el talento”, fue el mensaje que escribió para Chen en su cuenta de Twitter el experimentado volante Gabriel Gómez.

“Mucha suerte y muchos éxitos a @robertochen05 en su nuevo equipo; trabajo, entrega disciplina y responsabilidad es la clave”, enfatizó en la red social el capitán de la Sele Felipe Baloty.

Chen viene de una destacada actuación como defensor central de la selección de Panamá en la pasada Copa Oro, torneo en el que se ocupó el segundo lugar tras perder en la final ante Estados Unidos (1-0).

En la información se resalta la posibilidad que Chen juegue en un partido amistoso que tiene el Málaga, como parte de su pretemporada.

El Málaga es dirigido por el técnico alemán Bernd Schuster, quien fue campeón con el Real Madrid.

Roberto Chen, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, se convertirá en el primer panameño en jugar en la primera división de la Liga Española, desde que Julio Dely Valdés, viera acción precisamente con el Málaga en 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...