Selección de fútbol se queda sin Parris tras fractura

El lateral derecho de la selección de fútbol, Leonel Parris, se perderá por lo menos los próximos dos partidos de Panamá en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, tras confirmase que sufrió una fractura en la pierna derecha.
Leonel Parris (Der.) ha sido el lateral derecho regular de la selección. Leonel Parris (Der.) ha sido el lateral derecho regular de la selección.
Leonel Parris (Der.) ha sido el lateral derecho regular de la selección.

El lateral derecho de la selección de fútbol, Leonel Parris, se perderá por lo menos los próximos dos partidos de Panamá en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, tras confirmase que sufrió una fractura en la pierna derecha.

En un comunicado el Tauro FC, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), confirmó este lunes 19 de agosto que el médico del club Luis Amado “dictaminó fractura de peroné de la pierna derecha” del jugador.

Parris se lesionó el pasado domingo en un partido de la LPF cuando enfrentaban al Árabe Unido de Colón y de acuerdo con el reporte médico estará fuera de acción de cuatro a seis semanas.

Con este informe, el lateral se perderá los partidos que tiene la Sele en el mes de septiembre frente a Jamaica y ante Honduras, en la recta final de la ronda hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de 2014.

La baja de Parris se suma a las ausencias que tendrá el técnico del onceno nacional, Julio Dely Valdés, de los experimentados Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes no jugarán frente al conjunto jamaicano por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, además de la salud de Parris que también no jugará con el Tauro por unos seis o siete partidos, el club adelantó que el delantero Luis Rentería recibió salida del hospital tras estar con un “cuadro de dengue clásico”.

Se detalló que el jugador se recuperará en casa, pero se desconoce cuándo estará disponible para unirse al equipo y a la LPF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...