Selección de fútbol se queda sin Parris tras fractura

El lateral derecho de la selección de fútbol, Leonel Parris, se perderá por lo menos los próximos dos partidos de Panamá en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, tras confirmase que sufrió una fractura en la pierna derecha.
Leonel Parris (Der.) ha sido el lateral derecho regular de la selección. Leonel Parris (Der.) ha sido el lateral derecho regular de la selección.
Leonel Parris (Der.) ha sido el lateral derecho regular de la selección.

El lateral derecho de la selección de fútbol, Leonel Parris, se perderá por lo menos los próximos dos partidos de Panamá en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, tras confirmase que sufrió una fractura en la pierna derecha.

En un comunicado el Tauro FC, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), confirmó este lunes 19 de agosto que el médico del club Luis Amado “dictaminó fractura de peroné de la pierna derecha” del jugador.

Parris se lesionó el pasado domingo en un partido de la LPF cuando enfrentaban al Árabe Unido de Colón y de acuerdo con el reporte médico estará fuera de acción de cuatro a seis semanas.

Con este informe, el lateral se perderá los partidos que tiene la Sele en el mes de septiembre frente a Jamaica y ante Honduras, en la recta final de la ronda hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de 2014.

La baja de Parris se suma a las ausencias que tendrá el técnico del onceno nacional, Julio Dely Valdés, de los experimentados Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes no jugarán frente al conjunto jamaicano por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, además de la salud de Parris que también no jugará con el Tauro por unos seis o siete partidos, el club adelantó que el delantero Luis Rentería recibió salida del hospital tras estar con un “cuadro de dengue clásico”.

Se detalló que el jugador se recuperará en casa, pero se desconoce cuándo estará disponible para unirse al equipo y a la LPF.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Luego de las declinaciones de Isabel de Saint Malo y Emanuel González Revilla Gabinete designa a Jaén y Roy como directivos del Canal

Jaén.
Jaén.

Economía Posponen la entrada de Brasil, Argentina y Perú a la OCDE

‘Tenemos 36 países miembros y todos tienen que tomar sus decisiones’, apuntó el secretario general de la OCDE
Tomado de @A_Gurria

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BIODIVERSIDAD Fomentan cuidado del jaguar, ‘el guardián de los bosques’

El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá Vídeo
El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá CORTESÍA/Fundación Yaguará Panamá

Al menos 113 jaguares han sido abatidos en Panamá entre 2015 y lo que va de 2019, según registros de la Fundación Yaguará ...

rescate Hallan viva a mujer tras perderse 17 días en bosque de Hawái

En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas.  En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas.
En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas. Tomada de Facebook

Una instructora de yoga estadounidense que pasó dos semanas perdida en una reserva forestal de Hawái, fue encontrada viva ...

CINE 'Aladdín' encabeza la taquilla norteamericana

Mena Massoud y Will Smith en 'Aladdin'. Mena Massoud y Will Smith en 'Aladdin'.
Mena Massoud y Will Smith en 'Aladdin'. Tomado de Internet

Nada puede con Disney que, después de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame, situó Aladdín al frente de la taquilla ...