Selección de fútbol se queda sin Parris tras fractura

El lateral derecho de la selección de fútbol, Leonel Parris, se perderá por lo menos los próximos dos partidos de Panamá en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, tras confirmase que sufrió una fractura en la pierna derecha.
Leonel Parris (Der.) ha sido el lateral derecho regular de la selección. Leonel Parris (Der.) ha sido el lateral derecho regular de la selección.
Leonel Parris (Der.) ha sido el lateral derecho regular de la selección.

El lateral derecho de la selección de fútbol, Leonel Parris, se perderá por lo menos los próximos dos partidos de Panamá en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, tras confirmase que sufrió una fractura en la pierna derecha.

En un comunicado el Tauro FC, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), confirmó este lunes 19 de agosto que el médico del club Luis Amado “dictaminó fractura de peroné de la pierna derecha” del jugador.

Parris se lesionó el pasado domingo en un partido de la LPF cuando enfrentaban al Árabe Unido de Colón y de acuerdo con el reporte médico estará fuera de acción de cuatro a seis semanas.

Con este informe, el lateral se perderá los partidos que tiene la Sele en el mes de septiembre frente a Jamaica y ante Honduras, en la recta final de la ronda hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de 2014.

La baja de Parris se suma a las ausencias que tendrá el técnico del onceno nacional, Julio Dely Valdés, de los experimentados Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes no jugarán frente al conjunto jamaicano por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, además de la salud de Parris que también no jugará con el Tauro por unos seis o siete partidos, el club adelantó que el delantero Luis Rentería recibió salida del hospital tras estar con un “cuadro de dengue clásico”.

Se detalló que el jugador se recuperará en casa, pero se desconoce cuándo estará disponible para unirse al equipo y a la LPF.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Capturan a pastor acusado de liderar red de narcotráfico en Guatemala

Espino fue identificado inicialmente como ciudadano guatemalteco, aunque Barrera explicó que analizan varios documentos para determinar su origen.
Tomado de Código GT

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEMO AL DEPARTAMENTO DE ESTADO Trump ordena al Pentágono crear un ‘comando espacial’

Trump quiere crear en el ejército estadounidense: la Fuerza del Espacio. Trump quiere crear en el ejército estadounidense: la Fuerza del Espacio.
Trump quiere crear en el ejército estadounidense: la Fuerza del Espacio. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó este martes 18 de diciembre la creación de un “comando espacial”, una nueva ...

Boxeo Pacquiao celebra sus 40 años "más fuerte y más rápido"

Pacquiao celebra sus 40 años. Pacquiao celebra sus 40 años.
Pacquiao celebra sus 40 años. AFP

El filipino Manny Pacquiao, leyenda del boxeo, celebró de manera extravagante sus 40 años, con miles de invitados, incluido el ...

Fútbol Un Manchester United en crisis despide a José Mourinho

José Mourinho. José  Mourinho.
José Mourinho. AP

La historia se repite para José Mourinho : el carismático entrenador portugués, incapaz de mantenerse más de tres años en los ...