La Sub 17 queda en el grupo C del Mundial y debuta contra Uzbekistán

La selección Sub 17 de Panamá quedó ubicada en el grupo C de la Copa del Mundo, que se jugará en Emiratos Árabes Unidos y su primer partido será el día 18 de octubre, frente a la representación de Uzbekistán.
El equipo nacional logró su pase a la Copa del Mundo, en el premundial que se realizó en Panamá. El equipo nacional logró su pase a la Copa del Mundo, en el premundial que se realizó en Panamá.
El equipo nacional logró su pase a la Copa del Mundo, en el premundial que se realizó en Panamá.

La selección Sub 17 de Panamá quedó ubicada en el grupo C de la Copa del Mundo, que se jugará en Emiratos Árabes Unidos y su primer partido será el día 18 de octubre, frente a la representación de Uzbekistán.

El onceno nacional quedó en esta llave luego del sorteo que se realizó esta mañana en Abu Dabi, además comparte grupo con Marruecos, equipo al que enfrentará el 21 de octubre y con Croacia, con el que se medirá el día 24.

Panamá logró su pase a la Copa del Mundo de la categoría Sub 17 en abril pasado cuando ocupó el segundo lugar del premundial que se realizó en tierras istmeñas, al caer en la final ante México.

Esta es la segunda vez que Panamá está en un Mundial Sub 17, luego de la participación que  tuvo en 2011, el cual se desarrolló en suelo mexicano.

El equipo que dirige Jorge Dely Valdés ya empezó su preparación con miras al Mundial y se  encuentra de gira por Colombia realizando partidos de fogueo.

“Es un grupo parejo. Más allá que no conozca a los rivales y menos en esta categoría. Vamos a trabajar en base a los rivales”, comentó Dely Valdés desde Colombia en una entrevista que publicó la federación en su página web.

En días pasados la Federación Panameña de Fútbol informó que para este sorteo viajaron el gerente de selecciones nacionales, Rolando González; el  gerente encargado de la Sub 17, José Pérez; y el capitán del equipo Jesús Araya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...