Técnico del Galaxy le pide paciencia al panameño Penedo

El técnico del LA Galaxy, Bruce Arena, sostuvo una conversación con el arquero panameño Jaime Penedo sobre su participación en el equipo en el fútbol de la MLS estadounidense y le pidió paciencia al jugador.
Jaime Penedo, arquero titular de Panamá, se unió la pasada semana al Galaxy de la MLS. Jaime Penedo, arquero titular de Panamá, se unió la pasada semana al Galaxy de la MLS.
Jaime Penedo, arquero titular de Panamá, se unió la pasada semana al Galaxy de la MLS.

El técnico del LA Galaxy, Bruce Arena, sostuvo una conversación con el arquero panameño Jaime Penedo sobre su participación en el equipo en el fútbol de la MLS estadounidense y le pidió paciencia al jugador, que se unió hace una semana al club.

De acuerdo con una nota aparecida en el blog de la página digital del Galaxy, se dio una conversación el pasado fin de semana entre el técnico con el portero.

“Fuimos a cenar con un traductor y me dijo que me ha dado seguimiento y me preguntó si tenía paciencia y le dije que sí”, comentó Penedo a los periodistas, se reportó en la nota.

Agregó que quiere trabajar fuerte para ayudar al equipo, ahora que su papel por el momento es de portero suplente, ya que la titularidad la tiene Carlo Cudicini.

Penedo vio acción en un juego amistoso frente al AC Milan la pasada semana y espera tener una buena cantidad de minutos con el Galaxy, en la Major League Soccer.

En la nota se resalta que Penedo podría ver más acción en los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), aunque Arena comentó que habría que ver. “Cada juego es diferente y veremos”, se cita al técnico del onceno angelino.  

Penedo, quien jugó seis años en la liga de Guatemala con el Municipal, sabe de la expectativa que hay en Panamá por su presencia en la MLS, pero al mismo tiempo reconoce que su presencia en el terreno no depende de él.

“Pienso que esta semana ha sido positiva; estoy aprendiendo cómo comunicarme inglés y continuar mi trabajo. Esperanzado en que las cosas funcionen”, agregó Penedo.

El próximo partido del Galaxy en la MLS es el próximo sábado frente al Real Salt Lake City, mientras que el martes 20 de agosto se estrena en casa en la Concachampions ante el Cartaginés de Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

ELECCIONES internas Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general de CD

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...