Tejada sigue en recuperación y jugará en la Triple A

El jugador de cuadro panameño, Rubén Tejada, fue enviado al equipo de la categoría Triple A de los Mets, para continuar con su recuperación de la lesión que sufrió en una de sus piernas.
Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores. Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores.
Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores.

El jugador de cuadro panameño, Rubén Tejada, fue enviado al equipo de la categoría Triple A de los Mets, para continuar con su recuperación de la lesión que sufrió en una de sus piernas.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la decisión se tomó luego que Tejada bateó este lunes de 4-2 y jugara el partido completo en el campo corto con el equipo de los Mets de la categoría rookie.

Es la primera vez que el veragüense termina un partido como torpedero, desde que se lesionó el pasado 29 de mayo el cuádriceps derecho.

El mánager de los Mets, Terry Collins, comentó que quiere que Tejada tenga mejoría en las menores y que cuando esté de vuelta en el equipo demuestre el trabajo como lo sabe hacer.

Antes de lesionarse Tejada bateaba para .209, con 10 carreras empujadas y 18 anotadas y estaba previsto para ser enviado a las menores.

Actualmente Omar Quintanilla es el campo corto de los Mets, y Tejada tendrá que batallar por recuperar la confianza del técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...