‘The Closer’, el nuevo episodio del panameño Mariano Rivera

El panameño Mariano Rivera ya empezó a jugar otro episodio. Se trata de 'The Closer' (El cerrador), un libro que el panameño está escribiendo sobre su vida y que será puesto a la venta desde la primavera de 2014.
Mariano Rivera es el líder en juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas. Mariano Rivera es el líder en juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas.
Mariano Rivera es el líder en juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas.

El panameño Mariano Rivera ya empezó a jugar otro episodio. Se trata de The Closer (El cerrador), un libro que el panameño está escribiendo sobre su vida y que será puesto a la venta desde la primavera de 2014.

Little Brown & Company, la editorial que tiene los derechos para la publicación, anunció que la biografía del más grande taponero en la historia del béisbol de las Grandes Ligas saldrá al mercado en inglés y español.

“Estoy escribiendo mi libro como he vivido mi vida, con profundo compromiso, honestidad y amor”, fue lo que expresó Rivera en un breve texto que tiene la casa editorial en su página de internet y en la que detalló otros aspectos generales de las “memorias” de Mariano.

“He sido un yankee de Nueva York por casi la mitad de mi vida. Ahora es el momento para mí de finalmente contar mi historia completa”, agrega.

De acuerdo con el anuncio que hace Little Brown, Rivera contará todo desde su niñez en la comunidad de Puerto Caimito, superando la pobreza y cuando hizo la prueba para ver si lo firmaban.

Resalta que en esa ocasión, a inicios de 1990, el diestro chorrerano se presentó sin guante y con “el dedo gordo del pie que le sobresalía del zapato”.

Otros de los puntos que sobresalen en la promoción de la biografía es que Mariano Rivera contará cómo fue jugar con la presión en un equipo con mucha historia.

Su familia, su fortaleza mental, su dedicación a Dios, los títulos ganados con los Yankees, sus tres grandes compañeros (Jeter, Posada y Pettitte) y su posible futuro tras su retiro una vez termine la temporada de 2013. 

Mariano Rivera es el máximo cerrador de la historia de las Grandes Ligas con 619 juegos salvados y 12 convocatorias al Juego de Estrellas.

Rivera se perdió casi toda la campaña de 2012 por una lesión en la rodilla derecha y su regreso al béisbol de las mayores estuvo lleno de expectativas. Ha vuelto y hasta ahora sigue siendo el lanzador dominante que todos conocen, The Closer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quito Moreno e indígenas negocian para resolver crisis en Ecuador; piden destitución de dos ministros

El diálogo se lleva a cabo en un centro salesiano de Quito a instancias de la ONU y la Iglesia católica. El diálogo se lleva a cabo en un centro salesiano de Quito a instancias de la ONU y la Iglesia católica.
El diálogo se lleva a cabo en un centro salesiano de Quito a instancias de la ONU y la Iglesia católica. AFP/Cristina Vega

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el movimiento indígena comenzaron este domingo una negociación cara a cara para ...

Liga de Naciones de Concacaf Los Tolo boys se instalan en México

Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional. Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional.
Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional. Alexander Da Silva

La selección de fútbol de Panamá ya está instalada en su hotel de concentración en suelo mexicano.Después de un vuelo de tres ...

herrera Los Pozos resalta la carreta y el tambor durante festival

El desfile de carreteras se realiza el último día del festival. El desfile de carreteras se realiza el último día del festival.
El desfile de carreteras se realiza el último día del festival. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El  Festival Montañero del Tambor y la Carreta se ha convertido hoy por hoy en la máxima expresión de las costumbres y ...