Mientras Yau regresa a Panamá, Roberto Chen espera por equipo

El movimiento de los legionarios panameños ha estado activo en las últimas semanas y entre los reportes recientes está el regreso a Panamá del volante Yairo Yau, quien estuvo jugando en Australia, además el Málaga FC busca un club en Europa

Temas:

Roberto Chen será cedido en calidad de préstamo por el Málaga. Roberto Chen será cedido en calidad de préstamo por el Málaga.
Roberto Chen será cedido en calidad de préstamo por el Málaga.

El movimiento de los legionarios panameños ha estado activo en las últimas semanas y entre los reportes recientes está el regreso a Panamá del volante Yairo Yau, quien estuvo jugando en Australia, además del anuncio del Málaga FC de buscar un club en Europa para el central Roberto Chen.

Desde tierras australianas se reportó que el Sydney FC confirmó que se llegó a un entendimiento para terminar su relación con Yau, tras no poder contar con él por el resto de la campaña debido a una lesión en la pierna derecha.

Sobre el particular se conoció que el jugador se examinará en Panamá para determinar la gravedad de la lesión y tomar el mejor paso a seguir.

“Esta fue la mejor decisión para mí y el club, que me permita recuperarme de mi lesión”, afirmó Yau, de acuerdo con una cita que aparece en el diario  The Telegraph, que tomó como referencia una nota del club.

Sobre el caso del bocatoreño Roberto Chen, el diario español  Mundo Deportivo reiteró que el Málaga está decidido a cambiarlo, pero la cesión sería a préstamo, ya que esperan contar con él en un futuro.

“El central panameño es muy joven; el club y el cuerpo técnico siguen creyendo en su potencial, por lo que la posibilidad que se baraja es la de cederle sin opción a compra a un club europeo”, resalta el medio.

“De primera división a poder, en el que pueda disfrutar de minutos y habituarse al nivel que, posteriormente, se encontrará a su vuelta a Málaga”, se agrega.

La salida de Chen, de 19 años, se viene anunciando desde diciembre de 2013, pero el Málaga está buscando la mejor opción para ambas partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa