Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Se despeja el panorama en el juvenil

Las novenas de Chiriquí y Herrera se clasificaron a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2012.
La jornada de este jueves tiene como partido de mayor interés el choque entre Panamá y Occidente en Puerto Armuelles. La jornada de este jueves tiene como partido de mayor interés el choque entre Panamá y Occidente en Puerto Armuelles.
La jornada de este jueves tiene como partido de mayor interés el choque entre Panamá y Occidente en Puerto Armuelles.

Las novenas de Chiriquí y Herrera se clasificaron a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2012, mientras que Panamá Metro aseguró por lo menos un empate por una de las plazas. El cuarto cupo es el más disputado y están en carrera por conseguirlo Chiriquí Occidente, Colón y Los Santos. 

Tras los resultados de este martes, los herreranos y chiricanos con marca de 13-2, consiguieron su pase porque los equipos que están en la quinta casilla ya no los pueden alcanzar, aunque ganen todos los partidos que les restan. Ahora, ambos equipos solo se tendrán que centrarse en quedar en la mejor posición posible para tener la ventaja de casa en la siguiente ronda. 

En tanto, a los metropolitanos (12-3), les restan  cinco juegos por realizar y solo requieren de una victoria más para asegurar el pase o que Los Santos (7-8) y Colón (7-8), pierdan un partido más. 

La jornada de este jueves tiene como partido de mayor interés el choque entre Panamá y Occidente en Puerto Armuelles, ya que de este resultado dependerá mucho las aspiraciones de santeños y colonenses. 

En el partido de la primera vuelta, que se escenificó en el estadio Rod Carew, los occidentales ganaron por pizarra de 1-0. 

Los otros dos equipos que todavía tienen oportunidad de quedarse con la cuarta plaza que hasta este miércoles ocupa Chiriquí Occidente, son las novenas de Veraguas y Panamá Oeste (5-10). Y lo interesante de esto es que ambas provincias se enfrentan este jueves, en el Justino Salinas de La Chorrera. El perdedor prácticamente queda fuera de carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...