Un regalo para el 'hombre de arena', Mariano Rivera

Con un creativo y curioso detalle, la organización de los Rays de Tampa Bay elaboró una escultura de arena con el rostro del cerrador panameño Mariano Rivera, quien se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de 19 años de carrera.
Mariano Rivera se retira este año de las Grandes Ligas. Mariano Rivera se retira este año de las Grandes Ligas.
Mariano Rivera se retira este año de las Grandes Ligas.

Con un creativo y curioso detalle, la organización de los Rays de Tampa Bay elaboró una escultura de arena con el rostro del cerrador panameño Mariano Rivera, quien se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de 19 años de carrera.

Rivera, taponero estelar de los Yankees, que visitan a los Rays, fue llevado este viernes al lugar en donde fue hecha la obra y solo le tocó reír y agradecer el detalle.

Dentro de los diversos apodos que tiene el diestro de 43 años, está el de "Hombre de Arena" o "Sandman" en inglés, debido a la canción Enter Sandman del grupo Metallica que es la que se escucha en las bocinas del estadio cuando entra a lanzar.

Esta temporada Mariano Rivera tiene con la novena de Nueva York 37 juegos salvados, para un total en su carrera de 645, líder de todos los tiempos.

Tras superar una lesión que lo alejó del monticulo en mayo de 2012, Rivera se recuperó para lanzar este año, pero antes de arrancar la campaña anunció su adiós de las Mayores.

Es por eso que esta temporada en los diferentes estadios que visita le han hecho un reconocimiento por sus logros.

Los Yankees anunciaron que el homenaje oficial será en el Yakee Stadium el próximo 22 de septiembre, en los últimos de la fase regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...