Coclé gana título latinoamericano de béisbol

El equipo infantil de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce-Coclé) repitió como campeón latinoamericano de béisbol, al vencer este sábado a Venezuela 6 carreras por 2 en la final de este certamen que tuvo como escenario la ciudad de Guayaquil
Los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport. Los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport.
Los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport.

El equipo infantil de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce-Coclé) repitió como campeón latinoamericano de béisbol, al vencer este sábado a Venezuela 6 carreras por 2 en la final de este certamen que tuvo como escenario la ciudad de Guayaquil, Ecuador. 

Por Panamá, el partido lo abrió el derecho Jean Mar Sánchez, lanzando cinco entradas. Fue relevado por Edgardo Rosales, quien se apuntaría el triunfo y consolidándose como una de las principales armas en el pitcheo. 

Jean Mar Sánchez y Jordan Agrazal se fueron de 4-2 en este partido contra los venezolanos, según datos de la emisora Radio Poderosa.

RUMBO A WILLIAMSPORT

Al lograr retener el título latinoamericano, los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport, el cual se estará realizando en el mes de agosto.

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de cada jugador. Ahora, la mira está puesta en el mundial, del cual ya tenemos la experiencia el año pasado”. “Tenemos jugadores de experiencia, de poder, un pitcheo de respeto, Dios quiera que en esta oportunidad nos vaya mejor en Estados Unidos", dijo el timonel Luis González.

Este equipo lo integran Daniel Fernández, Jean Mar Sánchez, Juan Diego Crisp, Rafael Eysseric, Edgardo Rosales, Jan Cornejo, Radamet De León, Carmelo Cruz, Daniel Polo, Armando López, José González, Jordan Agrazal, Thomás sarmiento y Azarel Salado. Luis González fue asistido por Lino Ortega y Ángel Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Entregan órdenes de proceder para 4 potabilizadoras

El Presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El Presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El Presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre de 2017 la orden de proceder ...

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...