Coclé gana título latinoamericano de béisbol

El equipo infantil de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce-Coclé) repitió como campeón latinoamericano de béisbol, al vencer este sábado a Venezuela 6 carreras por 2 en la final de este certamen que tuvo como escenario la ciudad de Guayaquil
Los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport. Los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport.
Los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport.

El equipo infantil de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce-Coclé) repitió como campeón latinoamericano de béisbol, al vencer este sábado a Venezuela 6 carreras por 2 en la final de este certamen que tuvo como escenario la ciudad de Guayaquil, Ecuador. 

Por Panamá, el partido lo abrió el derecho Jean Mar Sánchez, lanzando cinco entradas. Fue relevado por Edgardo Rosales, quien se apuntaría el triunfo y consolidándose como una de las principales armas en el pitcheo. 

Jean Mar Sánchez y Jordan Agrazal se fueron de 4-2 en este partido contra los venezolanos, según datos de la emisora Radio Poderosa.

RUMBO A WILLIAMSPORT

Al lograr retener el título latinoamericano, los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport, el cual se estará realizando en el mes de agosto.

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de cada jugador. Ahora, la mira está puesta en el mundial, del cual ya tenemos la experiencia el año pasado”. “Tenemos jugadores de experiencia, de poder, un pitcheo de respeto, Dios quiera que en esta oportunidad nos vaya mejor en Estados Unidos", dijo el timonel Luis González.

Este equipo lo integran Daniel Fernández, Jean Mar Sánchez, Juan Diego Crisp, Rafael Eysseric, Edgardo Rosales, Jan Cornejo, Radamet De León, Carmelo Cruz, Daniel Polo, Armando López, José González, Jordan Agrazal, Thomás sarmiento y Azarel Salado. Luis González fue asistido por Lino Ortega y Ángel Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...