Coclesanos caen por abultamiento de carreras

El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce (Coclé), que representa a Latinoamérica en la LXVII Serie Mundial de Béisbol en Williamsport-Estados Unidos, cayó este domingo 18 de agosto por abultamiento de carreras (13-0) ante México.
Jean Mar Sánchez sonó el único imparable por Panamá. Jean Mar Sánchez sonó el único imparable por Panamá.
Jean Mar Sánchez sonó el único imparable por Panamá.

El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce (Coclé), que representa a Latinoamérica en la LXVII Serie Mundial de Béisbol en Williamsport-Estados Unidos, cayó este domingo 18 de agosto por abultamiento de carreras (13-0) ante México. Con este resultado entra en la ronda de perdedores de esta cita para peloteros de 11 y 12 años. 

Los mexicanos sonaron 14 imparables (con cinco cuadrangulares) y anotaron 13 carreras en cuatro episodios, acreditándose el partido Luis Manzo. 

El equipo panameño, que no anotó en este encuentro, solo pudo conectar un hit, que fue de Jean Mar Sánchez en el mismo primer episodio. 

Los lanzadores coclesanos Daniel Fernández (perdedor), Juan Diego Crisp, Rafael Eysseric y Jordan Agrazal intentaron maniatar a la ofensiva mexicana, que ya ha hecho 25 carreras en dos encuentros y se mantiene invicta. 

Este lunes 19 de agosto, los panameños que habían ganado en su debut a Puerto Rico 9 carreras por 4 se enfrentarán a Canadá, desde las 5:00 p.m. De perder, quedarían eliminados del torneo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...