Coclesanos caen por abultamiento de carreras

El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce (Coclé), que representa a Latinoamérica en la LXVII Serie Mundial de Béisbol en Williamsport-Estados Unidos, cayó este domingo 18 de agosto por abultamiento de carreras (13-0) ante México.
Jean Mar Sánchez sonó el único imparable por Panamá. Jean Mar Sánchez sonó el único imparable por Panamá.
Jean Mar Sánchez sonó el único imparable por Panamá.

El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce (Coclé), que representa a Latinoamérica en la LXVII Serie Mundial de Béisbol en Williamsport-Estados Unidos, cayó este domingo 18 de agosto por abultamiento de carreras (13-0) ante México. Con este resultado entra en la ronda de perdedores de esta cita para peloteros de 11 y 12 años. 

Los mexicanos sonaron 14 imparables (con cinco cuadrangulares) y anotaron 13 carreras en cuatro episodios, acreditándose el partido Luis Manzo. 

El equipo panameño, que no anotó en este encuentro, solo pudo conectar un hit, que fue de Jean Mar Sánchez en el mismo primer episodio. 

Los lanzadores coclesanos Daniel Fernández (perdedor), Juan Diego Crisp, Rafael Eysseric y Jordan Agrazal intentaron maniatar a la ofensiva mexicana, que ya ha hecho 25 carreras en dos encuentros y se mantiene invicta. 

Este lunes 19 de agosto, los panameños que habían ganado en su debut a Puerto Rico 9 carreras por 4 se enfrentarán a Canadá, desde las 5:00 p.m. De perder, quedarían eliminados del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...