Hoy arranca nacional de béisbol infantil

Categoría 11-12 años. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción Categoría 11-12 años. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción
Categoría 11-12 años. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción

El Campeonato Nacional de Béisbol Infantil (11-12 años), organizado por la federación panameña de este deporte (Fedebeis), se inicia hoy, domingo, en el distrito de Chitré (Herrera) con la participación de 12 equipos.

Los estadios que albergarán los partidos de este certamen, según reveló Javier Rosado del departamento de Prensa de la Fedebeis, serán el Randolph Gamett y el Pepe Osorio.

Los equipos que actuarán buscando la hegemonía infantil serán Chiriquí Occidente, Panamá Oeste, Coclé, Colón, Panamá Metro “B”, Bocas del Toro, Panamá Metro “A”, Chiriquí, Darién, Veraguas, Los Santos y los anfitriones de Herrera.

Con respecto al sistema del campeonato, se informó que los equipos serán divididos en dos grupos de seis, jugando todos contra todos. Los dos primeros de cada llave pasarán a las semifinales y los ganadores de estas a la gran final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...