Panamá, campeón mundial de béisbol intermedio

La novena de Herrera, que representa a Panamá y a latinoamérica, en el Campeonato Mundial de Béisbol Intermedio, se coronó esta tarde campeón de su categoría en Estados Unidos.
Los herreranos en la apertura del sexto capítulo pisaron el 'home plate' dos veces con Abel Gallardo (en la foto) y Abel Frías. Los herreranos en la apertura del sexto capítulo pisaron el 'home plate' dos veces con Abel Gallardo (en la foto) y Abel Frías.
Los herreranos en la apertura del sexto capítulo pisaron el 'home plate' dos veces con Abel Gallardo (en la foto) y Abel Frías.

El equipo de las Pequeñas Ligas de Chitré, provincia de Herrera, representando a Latinoamérica, se coronó hoy, sábado, campeón mundial de béisbol en categoría intermedia al vencer a Pensilvania 2 carreras por 1, con gran labor monticular de Javier García.

Los panameños comenzaron por debajo en el marcador cuando los estadounidenses anotaron su única carrera en el cierre del cuarto episodio con Joe Zorelli.

Sin embargo, los herreranos en la apertura del sexto capítulo pisaron el home plate dos veces con Abel Gallardo y Abel Frías, para el definitivo 2 a 1.

Esta es la segunda ocasión en que una novena panameña se logra el título de este mundial de Pequeñas Ligas, para peloteros de 15 y 16 años. En 2000 lo hizo las Pequeñas Ligas de Curundú, bajo el mando de Martín Crespo.

Edgardo Sandoval, Rafael De león y Abel Gallardo, sonaron dos imparables en tres turnos para liderar la ofensiva de la “barraquera” ante Pensilvania. 

Javier García lanzó las siete entradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hermanastro de Meghan Markle se queja por no estar invitado a la boda del año

Meghan Markle. Meghan Markle.
Meghan Markle. AFP

Thomas Markle afirmó que no está invitado a la boda de su hermanastra Meghan Markle con el príncipe Enrique y lamentó que ésta ...

Entretenimiento Ricky Martin es homenajeado por su labor humanitaria

Ricky Martin. Ricky Martin.
Ricky Martin. AP

Ricky Martin recibirá la noche del jueves de manos de Lin-Manuel Miranda un premio por sus esfuerzos para eliminar el tráfico ...

Luto en la NBA Popovich no dirigirá tercer partido de los Spurs tras deceso de su esposa

Gregg Popovich está dirigiendo a los Spurs desde 1996. Gregg Popovich está dirigiendo a los Spurs desde 1996.
Gregg Popovich está dirigiendo a los Spurs desde 1996. AP

Los Spurs de San Antonio informaron que Gregg Popovich no dirigirá al equipo en el tercer partido de la serie contra Golden ...