Panameños van por el pase a la final

El estadio 15 de Diciembre de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, será el escenario este sábado de los dos partidos de semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil.
Mañana se juegan las semifinales. Mañana se juegan las semifinales.
Mañana se juegan las semifinales.

AGUADULCE, Coclé. -El estadio 15 de Diciembre de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, será el escenario este sábado de los dos partidos de semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil. 

La representación de Panamá A (Coclé) enfrentará a Colombia, mientras que Panamá B (Herrera) lo hará contra Venezuela en la jornada que está programada para empezar a las 9:30 a.m. 

Los ganadores de sus respectivas llaves se ganarán el boleto para ir a la final a pelear por el título el domingo y el derecho a representar a la región de América Latina, en la Serie Mundial de Williamsport, Estados Unidos, dentro del Programa de las Pequeñas Ligas. 

El panorama se presta para que la lucha por la corona sea entre las dos novenas panameñas, lo que le garantizaría al país estar en el Mundial de Williamsport. La justa es para peloteros entre 11 y 12 años de edad y de acuerdo con las normas del programa antes mencionado los participantes son equipos regionales y no selecciones de cada país. 

Luís González, director de la tropa coclesana, señaló que enviará a la lomita a Edison González, que es el primero en la rotación de lanzadores. La otra llave de semifinales la protagonizarán Panamá B (Herrera) y Venezuela, que jugarán a segunda hora. 

Rodrigo Tello, que está al frente de la tropa herrerana, indicó que cuenta con todas sus armas en el pitcheo, incluyendo a Rafael Jaén, que es el brazo número uno en el equipo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...