Panamá Metro A campeón del preinfantil.

Panamá Metro 'A' (Chepo) dejó tendido en el terreno a Veraguas, 8 carreras por 7, hoy, en la final del VIII campeonato nacional de béisbol preinfantil y de paso se convirtió en uno de los representantes de nuestro país en el Latinoamericano
Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil. Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil.
Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil.

SANTIAGO, Veraguas.- Daniel Montenegro conectó el batazo con el cual Panamá Metro “A” (Chepo) dejó tendido en el terreno a Veraguas, 8 carreras por 7, hoy, en la final del VIII campeonato nacional de béisbol preinfantil y de paso se convirtió en uno de los representantes de nuestro país en el Latinoamericano que se efectuará entre el 26 de julio y 5 de agosto en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Los chepanos perdían 5 carreras por 7 ante los veragüenses en el estadio José María “chema” Trujillo del Complejo Deportivo 20-30 en Santiago, en la parte baja del sexto inning, cuando Montenegro conectó el doblete a la patrulla central remolcando a José Pineda, José Jaén y Jesús Samaniego con las anotaciones del triunfo, ante los envíos de Juan Guerra que cargo con el revés.

Veraguas había estrenado la pizarra en la parte alta del segundo tramo, cuando Cristian Olave y Edwin Hidalgo pasaron por el plato; sin embargo en el cierre del tercero los chepanos igualaron con José Jaén y Michael Jiménez.

En la apertura del sexto tramo, en una jugada que acabó con la expulsión del manager de Panamá Metro “A”, los veragüenses se ponían arriba en el tablero, 7 a 5, con un batazo de Aaron Aparicio que impulsó a Elian Sanson y Alexis Almanza, pero, no pudieron sostener esa ventaja.

Jesús Samaniego, trabajando 2 2/3 de episodios se puntó el partido, teniendo como aliados a la ofensiva a Daniel Montenegro, de 4-2; Edison Jaramilo, de 3-1 y el propio Samaniego de 3-1. Por Veraguas sobresalieron con el aluminio, Alexis Almanza, de 3-2; Edwin Hidalgo, de 3-2 y Juan Guerra, de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...