Santiago de Cuba listo para recibir a Benedicto XVI

Los santiagueños están listos para recibir esta tarde al papa Benedicto XVI, quien realiza su primera visita a Cuba. El pontífice será recibido por una multitud de católicos cubanos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, en Santiago.
El Papa llegará a las 2:00 p.m hora local a la ciudad de Santiago de Cuba. El Papa llegará a las 2:00 p.m hora local a la ciudad de Santiago de Cuba.
El Papa llegará a las 2:00 p.m hora local a la ciudad de Santiago de Cuba.

SANTIAGO, Cuba.–Los santiagueños están listos para recibir esta tarde al papa Benedicto XVI, quien realiza su primera visita a Cuba. 

El pontífice será recibido por una multitud de católicos cubanos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, en Santiago. 

Prensa.com pudo conocer que ya están en los últimos detalles de la organización para recibir por segunda vez un papa en Cuba.

PRÁCTICA

El coro y la seguridad ya se encuentran perfectamente coordinados para recibir al papa, quien llegará a las 2:00 p.m. hora local de Cuba procedente de Guanajuato, México.

El coro realizó su última práctica durante este fin de semana para darle el recibimiento al prelado de la Iglesia católica.

Se tiene previsto que el papa llegue al aeropuerto internacional Antonio Maceo de Santiago, de Cuba. Allí será recibido por los obispos cubanos y el presidente Raúl Castro.

Del aeropuerto a la plaza recorrerá aproximadamente 14 kilómetros en el papa móvil. Se prevé que en su recorrido sea vitoreado por cientos de cubanos, como sucedió en su visita a México.

Santiago de Cuba está ubicada en la zona central de Cuba y es considerada una zona prospera y sus alrededores se parecen a la costa abajo de Colón.

Hasta el momento de redactar esta información no se les había adelantado a los periodistas locales e internacionales los temas que tratará el pontífice en su discurso en Santiago.

Más información en Mi Diario y Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...

corrupción Cárcel para un periodista sudanés por un artículo crítico con la familia del presidente

Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'.
Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. AFP

El redactor jefe de un diario independiente sudanés fue condenado este lunes a seis meses de cárcel por haber publicado un ...