HORÓSCOPO_2011-07-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 31, 02, 48.
Desaparecerán tus miedos e inquietudes y te sentirás más estable, seguro y firme. Hoy no darás cabida a ningún sentimiento que te atrase. Tomarás las riendas del éxito, pues decides ser exitoso, y todo en la vida depende solo de ti y de ser la persona que cumpla con su palabra y compromiso.
“Un estado de satisfacción te alcanza”.
  Números de la suerte: 09, 48, 22.
Tal vez hoy te cause molestia el comportamiento de alguna persona, los disgustos aparecen, sin embargo, pon de tu parte para que nada te ate, ni te estrese. Libertad de pensamiento y de emociones es lo que necesitas. Relájate, cálmate, anímate que todo en la vida pasa.
“Haz que la luz del sol nunca deje de brillar en tu corazón”.
  Números de la suerte: 12, 08, 48.
Se suma poder, encanto y sabiduría en tu signo, el cual te permite sacar a brillar el diamante interior que vive dentro de ti. Tu carácter estará muy chispeante y con luz, permitiendo que gente cercana se sienta admirada de la intensidad con la que alumbras el camino de tu vida profesional.
“Magia y encanto acompañan tu día”.
  Números de la suerte: 12, 38, 43.
Hay una revolución en tu signo, el querer transformarlo todo se hace fuerte este día, construir una nueva vida, empezar de cero, hacer un nuevo camino y restablecer la paz interior serán tus objetivos. Te sientes estable y muy seguro de lo que en realidad deseas para ti.
“Una fuerza interna de fe te da ilusión”.
  Números de la suerte: 72, 44, 04.
Necesitarás motivación, no pierdas la emoción al realizar tus actividades, pues para que disfrutes la vida tienes que disfrutar lo que haces, sino las quejas brotarán. Ponle atención a lo que te rodeé y descubrirás que muchas cosas solo estaban en tu actitud. Tu estado emocional es importante.
“Llena tu vida de inspiración y motivación”.
  Números de la suerte: 43, 30, 25.
Calma y no malgastes tus energías. Hoy separa tiempo y espacio para ti y no entretengas tu mente ni tu tiempo con pensamientos que te conlleven a la soledad o a la ansiedad. Reflexiona por un momento y haz que crezca una mente ganadora y una actitud vencedora desde lo más profundo de tu ser.
“Enfócate en lo que merece”.
  Números de la suerte: 23, 59, 09.
El dinero empieza a fluir y encuentras las puertas abiertas para que tus proyectos se cristalicen. Tu interés se basará en buscar nuevos caminos, pues tu mente estará fresca siendo parte de la genialidad de este nuevo día. Tu personalidad única te hace ser el centro de las miradas.
“Todo hoy es orégano para ti”.
  Números de la suerte: 65, 27, 08.
Hoy no te quedas esperando nada de nadie, y te pones las baterías bien puestas. Te abrirás a nuevos proyectos, metas o ideales que sientes puedes cumplir y llevar a cabalidad. Alguna sorpresa se hace presente este día por el lado del amor, alguien se pone en contacto de alguna manera contigo.
“El amor hoy te abraza dulcemente”.
  Números de la suerte: 72, 32, 01.
Preparas algún viaje o cambio en tu rutina diaria. Sacudes lo estancado, monótono y haces una limpieza total y profunda pues no te quedarás sin mover la energía de tu entorno. La limpieza se hace fundamental este día. Las cosas hoy tienden a mejorar, lo cual te permite respirar con tranquilidad.
“Renovación y cambio hoy te acompañan”.
  Números de la suerte: 87, 12, 48.
Hoy te sientes mejor, mirando la vida de frente sin que nada oscurezca tus pasos. Tal vez des por finalizada una etapa de tu vida que sientes ya no es para ti, deseas tener una vida más clara y diferente. La fuerza del cosmos te da seguridad y te permite estar seguro de lo que quieres vivir.
“El horizonte se vuelve más diáfano”.
  Números de la suerte: 11, 04, 98.
Una sensibilidad hoy te acompañará. Tendrás que superar cualquier desánimo de la vida pues, hay momentos que producen esa inquietud y ansiedad, sin embargo, son situaciones que debes tomar para aprender. No esperes hoy nada de los demás, continúa bailando la vida y deja todo en manos del tiempo.
“Ponle música a este nuevo día”.
  Números de la suerte: 61, 80, 56.
Se traducirá tu trabajo en recompensas económicas y ello te permitirá sentir que la vida te corresponde con creces. Ahora te comprometes más con tus metas y objetivos, pues recorre por tus venas el deseo interno de hacer muchas más cosas de las que hasta ahora has logrado.
“Brillas como todo un sol”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código