HORÓSCOPO_2011-08-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 14, 04, 85.
Tu corazón se mostrará más entregado y dispuesto a no ceder ante la molestia de alguien. Lo que hoy obtengas de la vida será gracias a lo que diste, pues si has entregado amor, cariño, afecto, bondad y perdón, te será devuelto de la misma manera.
“Prenderás velas de armonía cambiando la oscuridad por luz”.
 Números de la suerte: 71, 08, 45.
Algunos asuntos de dinero hoy podrían traer algún tipo de molestia interna. Antes de comprometerte con algo o alguien, tómate un poquito más de tiempo para que puedas leer hasta las letras más menudas. No dejes nada sin que haya tomado interés profundo de tu parte incluso hasta para el amor.
“Baja la tensión, dándole un respiro al corazón”.
 Números de la suerte: 16, 94, 33.
Tomarás la vida como viene, pues decides que absorberás solo lo mejor y lo que no lo dejarás pasar. Hoy sientes la necesidad de aprovechar el tiempo y los recursos y bondades de la vida para disfrutarla como se debe. Te sientes aliviado y con la mente mucho más elástica.
“Serás parte de la solución”.
 Números de la suerte: 21, 26, 62.
Tienes que cuidar la salud y el estado emocional. Tu cuerpo necesitará mayor atención. No puedes permitir que los malos momentos, soledades o la queja sean más y ganen ante tu poder interior. Deja que el mar nuevamente vuelva a la calma.
“Mantente alejado de la tormenta”.
 Números de la suerte: 13, 02, 45.
Las comunicaciones rondan en tu signo. Surge el deseo por hablar con alguien que te interesa, y es que no dejarás que algún suceso sea tomado a la ligera y sin aclarar. Utiliza el poder de tu persuasión y dulzura para lograr puntos a tu favor. Serás el centro de atención.
“Serás como fuente viva que fluye sin retroceder”.
 Números de la suerte: 90, 43, 12.
No esperes la aceptación de alguien para sentirte feliz. Abre tu mente y dedícate a trabajar a favor de tus pensamientos. Primero tienes que aceptarte y quererte tú. Sácale luz a la estrella que vive en tu interior y sube tu estima. Si algo quieres aclarar o poner en su lugar, hazlo con mucha elasticidad.
“Eres un diamante que solo debe de pulirse”.
 Números de la suerte: 73, 48, 99.
Tienes que ponerte de acuerdo con el ser amado para que ambos puedan dar sus diferentes opiniones y llegar a una sola conclusión. El cosmos hoy te da fuerza interna, logrando con ello que tus palabras tengan luz verde abriendo nuevas puertas tanto profesionales como amorosas.
“Brillarás como un sol”.
 Números de la suerte: 14, 57, 29.
Tendrás que ponerle sazón al corazón, hay cierta rutina en tu vida. Sientes que algo te hace falta y que necesitas de un cambio. La motivación y la inspiración tendrán que regarse, pues de lo contrario serás parte de una constante. Apasiónate por algo, disfruta de la vida.
“Tómate de la mano de la inspiración”.
 Números de la suerte: 61, 94, 28.
Nace una fuerza interna que te permite cambiar lo oscuro por lo claro. No dejarás que las brumas te venzan, pues te sientes conectado con voluntad y motivación permitiendo que florezcan nuevos proyectos y te sientas satisfecho por todo lo que has caminado.
“Cultivas semillas de progreso por donde vas”.
 Números de la suerte: 15, 51, 74.
Necesitas tranquilidad. Pon suavidad y dosis extra de dulzura en tus palabras, para que tu vida y los que te rodean sientan tu amor y disfruten de un ambiente lleno de armonía. Los aceleramientos podrían generar que agites tu corazón sin necesidad. Avanza pero sin ansiedad.
“Relájate y has que el astro rey brille en ti”.
 Números de la suerte: 22, 01, 84.
Tu trabajo se beneficia gracias al mar de nuevos pensamientos que llegan a ti y te permiten poner la cereza sobre el pastel. Hay una magia interna que te abraza y que te hace sentirte útil y necesario en la vida de los que te rodean. Hay menores que protegerás y cuidarás con mucho amor.
“La fuerza que te acompaña es la del amor”.
 Números de la suerte: 70, 86, 82.
Cultiva pensamientos más relajados en ti, haz que el aroma de este día sea de mucha más tranquilidad y aléjate de situaciones tensas o de personas ruidosas. Se inicia una etapa nueva en tu vida, nuevos compromisos que asumes con responsabilidad. Nace el deseo de sobresalir.
“Llegarás a tus metas soñadas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código