HORÓSCOPO_2011-08-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 28, 04, 22.
Tu imagen reflejará confianza, lo cual te permitirá llegar fácilmente a los demás. Es un día bastante positivo, pues serás como una llave mágica ante quien necesite de tus consejos y palabras sabias. Harás que los vientos soplen a favor de quien se encuentra ante cierta inquietud.
“Tu amistad es única y verdadera”.
  Números de la suerte: 85, 42, 10.
Se irá cumpliendo un sueño anhelado. Te estarás preparando para un cambio, pues todo lo que pienses se hará realidad, la fuerza de las estrellas te acompañan incrementando tu poder interior y aprovechando las oportunidades que se encuentren frente a ti.
“Abre tus manos para que recibas el regalo de un nuevo día”.
  Números de la suerte: 82, 93, 22.
Es tiempo para sembrar la semilla de la motivación por donde caminas. No dejes que las tristezas vividas con alguien te atrasen. El camino es hacia adelante y es allá donde debes de dirigirte. No acumules ni un resentimiento en tu corazón, pues no ganarás nada, solo atrasar tu presente.
“Gira el mundo hacia adelante”.
  Números de la suerte: 13. 19. 11.
Fe y esperanza serán las palabras clave de este día. No dejes que la rutina y la falta de motivación te acompañen. Es tiempo donde tu mente necesita refrescarse, no tomes las cosas que te suceden como algo ?malo? porque de todo suceso aprendemos a crecer.
“Celebra y vive la vida”.
  Números de la suerte: 62, 93, 10.
Tu creatividad estará por todo lo alto y eso te lleva a ser partícipe del éxito de una reunión que sale a tu favor. Los astros te permiten captar lo mejor del universo, tomar consejos de gente con experiencia y ser canal de sabiduría. La coquetería será parte de la llama del amor.
“Es un tiempo donde los buenos vientos se sienten”.
  Números de la suerte: 87, 31, 42.
Impulso y energía abrazan tus emociones, te sientes mucho mejor y se enciende la llama de tus aspiraciones buscando solo lo mejor. Cuidarás tu cuerpo, tu alimentación y hoy vibra una mejor energía a tu alrededor. Se presentarán oportunidades de viajes que no dejarás pasar. Se abren nuevos horizontes.
“Coloreas hoy el mundo a tu manera”.
  Números de la suerte: 18, 74, 30.
Te darás el valor que necesitas para poner en orden lo que no te guste y sientas que es como una sombra en tu vida. Tomarás la libertad para desapegarte de quien sientes no merece tanta atención. Abres una nueva página en tu vida, sintiéndote más estable sobre hacia dónde deseas llegar.
“Pisas firme y sin retroceder”.
  Números de la suerte: 74, 30, 01.
Se empiezan a sanar heridas emocionales, encuentras las palabras oportunas y que dan alivio. No permitirás que las indiferencias venidas de quienes aprecias te abrumen, aceptarás que cada persona tiene su manera de ser y lo respetarás.
“Tu visión hoy estará totalmente flexible y es lo mejor”.
  Números de la suerte: 31, 24, 08.
Concéntrate en todo lo que estés realizando Hay mucho por hacer, por lo tanto es preciso que pongas todos tus sentidos en acción. En tu arreglo personal sentirás el deseo por darle atención a tu cuerpo, te mimarás y cuidarás más. Te alimentarás mucho más sano y eso te beneficia enormemente.
“Tu personalidad se destaca”.
  Números de la suerte: 18, 74, 39.
Aleja cualquier pensamiento negativo. No entres en contacto con personas quejosas y, si lo haces, dale lo mejor de ti. Tu luz se hace indispensable para el mundo, el prójimo te sabrá agradecer con creces y el cielo también lo hará.
“Eres como el faro que guía a quien ama hacia el mejor de los puertos”.
  Números de la suerte: 75, 44, 98.
Estira tu mente y no dejes que nada cubra tus pensamientos con soledades o con resentimientos. Vuela sobre todos los problemas con fe. Haz que todo lo que pretende agobiar tu corazón no lo logre. Abre tu corazón con paz, amor, reflexión y perdón.
“Eres tu quien tiene el poder de encender su luz”.
  Números de la suerte: 44, 65, 98.
Se alejan las inseguridades y se acerca la luz de la tranquilidad emocional. Es tiempo donde la chispa de la esperanza te permite ser como el agua para la flor, sintiendo que a la vida hay que darle vida y no traer sucesos pasados negativos que arruinen la paz interior. Hoy te sentirás mucho mejor.
“Tomas la vida con amor y la haces florecer”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código