HORÓSCOPO_2011-09-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 19, 49.
Tómate un tiempo para relajarte. No te dejes influenciar por alguna actitud negativa y evita entrar en contradicciones emocionales. Pon las raíces de tu espíritu sujetadas a lo positivo, para que la leve brisa no te haga cambiar de dirección de tus hojas.
“Una mente relajada puede admirar lo mejor de la vida”.
  Números de la suerte: 97, 32, 10.
Calma y equilibrio trae este nuevo día para ti. Hoy desaparecen tus temores. Se abre un nuevo panorama en tu vida, pues te despiertas deseoso de cambiarlo todo y de transformar tu mundo con una actitud totalmente renovada. Tomarás decisiones importantes.
“Brotan gotas de fe desde la fuente de tu corazón”.
  Números de la suerte: 14, 94, 56.
No perderás el tiempo ni dejarás de lado tu experiencia, pondrás en acción tus conocimientos, pues te sientes útil y necesario. Comprobarás una vez más que no hay mal que por bien no venga y que la vida siempre nos da premio cuando hacemos las cosas correctas, justas y necesarias.
“El cielo derrama bendiciones sobre ti”.
  Números de la suerte: 98, 40, 43.
Tienes una misión que cumplir, por lo tanto no desfallezcas en el intento. Hay pruebas que deberán de ser superadas, pues posiblemente algo en tu interior te conlleve a la soledad o tal vez sientas incomprensión.
“Eres una semilla que está expuesta a toda prueba”.
  Números de la suerte: 31, 13, 04.
Tu carácter se mostrará algo ansioso. Posiblemente algo o alguien te empiece a inquietar emocionalmente, las dudas, los celos o la incertidumbre serán como olas que deberás de aprender a surfear. No mires el pasado; si lo haces, dejarás de vivir el presente.
“Toma el aire que te rodea y respira profundamente”.
  Números de la suerte: 63, 89, 54.
Te sentirás motivado e inspirado. El universo hoy te permite ver la vida de una manera mucho más esperanzadora. El amor, el trabajo y la salud empiezan a caminar como lo exigías en algún momento. Hay nuevos horizontes que te permiten ver la vida con una nueva perspectiva.
“El poder interior será la clave de tu éxito”.
  Números de la suerte: 67, 13, 04.
Hay cambios, viajes, mudanzas o alejamientos que pueden traer nostalgia, pero sabes que para crecer y madurar hay que soltar, liberar y superar. Todo será siempre según el color del cristal con el que quieras mirar la vida. Superación es la palabra clave que trae el universo para ti.
“Se abren nuevos caminos, y tú los caminarás”.
  Números de la suerte: 90, 94, 52.
Sientes el deseo por conquistar lo que aún no has podido alcanzar. Tu espíritu se siente tenaz, perseverante y lleno de garra, pues no dejarás que nada quede a medias en tu vida profesional. Te comprometes en ser una persona que no solo sueñe, sino que logre alcanzar sus sueños y objetivos.
“No hay limitaciones para ti”.
  Números de la suerte: 72, 90, 44.
Sacudirás la rutina, la monotonía y evitarás todo tipo de contacto con la negatividad. Te sientes deseoso por colocar en su lugar lo que necesite y poner en su sitio todo lo que te rodea, incluso acallarás a quienes sientes no traen fortaleza en sus palabras.
“La franqueza puede incomodar, pero ello no te impedirá hablar”.
  Números de la suerte: 00, 54, 22.
Hoy le pones color a tu vida. Tu cuerpo será quien sienta tu motivación, pues el deseo por mantenerte bien y darle atenciones a tu templo se hacen presentes. Canalizarás bien tus pensamientos, pues ellos te permitirán dar apoyo a quien lo necesite.
“Le darás importancia a lo que vale y te ha costado”.
  Números de la suerte: 47, 25, 04.
Prende esa llama interior para que brote nuevamente el optimismo desde tu interior, hacia el exterior. Recuerda que hay personas que posiblemente te decepcionen, sin embargo, tienes que entender que hay quienes no tienen escrito en su corazón la palabra agradecimiento.
“Lo que importa es lo que has dado con amor”.
  Números de la suerte: 16, 08, 43.
Aquello que tanto te preocupaba hoy por fin llega a su culminación. Tus luchas por lo justo y por los que amas al final son recompensados siempre por el universo. Tu espíritu hoy no sabe de barreras ni fronteras, pues la fuerza del cosmos hoy te conlleva a ser parte de un triunfo personal.
“Tienes la llave secreta que abre lo imposible”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código