HORÓSCOPO_2011-09-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 84, 10, 44.
La tranquilidad y la paz interior te permiten saborear la dulzura de este nuevo día. Abrirás tus manos y el corazón, para recibir las bendiciones que te envía el cielo. Resuelves no hacerte problemas por nada. Tus propósitos y anhelos se verán cumplidos como lo deseabas.
“Tu espíritu no se rinde jamás”.
  Números de la suerte: 53, 94, 51.
Te acompaña una nueva actitud. Harás las cosas con voluntad, poniendo esmero y dedicación al trabajo y al hogar. Sientes firmeza en tus pasos y ello te conlleva a tomar el camino correcto, dejando aquel, que no te daba tranquilidad. Le sacarás provecho a la chispa del amor.
“Una primavera de color cubre tu alma”.
  Números de la suerte: 84, 02, 11.
Miras la vida con una nueva motivación, sabes que no vale la pena quedarse en el pasado. Hoy agradeces por los buenos momentos y por aquellos que no han sido tan buenos, porque te han ido puliendo internamente. Un ser superior siempre nos talla desde el alma.
“Es un tiempo de mucho bienestar”.
  Números de la suerte: 89, 02, 15.
Conquistarás aquello que parecía haberse alejado de tus manos. El universo trabaja a tu favor y te permite sentir el sabor de la victoria. Encuentras motivos para caminar hacia el futuro, no te quedarás mirando lo que has logrado, lo agradecerás, pero no te detendrás.
“Pones tu energía en movimiento”.
  Números de la suerte: 68, 03, 55.
Tu ayuda será como la corriente que sigue su curso sin estancarse, das atenciones a quienes te rodean. Demuestras que a pesar que hay quienes te recelan tu corazón no guarda resentimiento. Eres una persona con muchas cualidades y una es siempre dar lo mejor de ti.
“Enseñas con tus acciones que el amor es mucho más que el rencor”.
  Números de la suerte: 74, 02, 49.
Sumas encanto, los encuentros y actividades no se hacen esperar, estarás muy solicitado. El universo te pone en movimiento. No dejas pasar las oportunidades sobre todo sin son afectivas. Resuelves de una vez por todas enfocarte en tu vida, pues siempre has caminado la vida de los demás.
“El amor te abraza”.
  Números de la suerte: 62, 04, 95.
Un día de oportunidades. Le sacas brillo al cristal con el que amanece, y te sientes parte del universo. Las cosas que reclamabas a todo pulmón estarán llegando. No dejes escapar la oportunidad para colocar en el cielo la palabra te perdono, lo siento, te amo y gracias.
“Las palabras también curan”.
  Números de la suerte: 84, 20, 94.
Tu carácter estará ansioso o desanimado. Tendrás que poner emoción a lo que haces. Quizás no te sientas con el brillo que te ha caracterizado. Necesitas resolver algunos problemas y sentir que eres especial para alguien. Recuerda que lo eres para muchos.
“Sube el volumen de la armonía y ponte en sintonía con la fe”.
  Números de la suerte: 75, 09, 22.
Muchas lecciones obtenidas de la vida, algunas han dejado grandes lecciones y otras decepciones, pero tu vida sigue hacia adelante. Alguien posiblemente quiere que tu imagen se opaque restándote importancia, sin embargo, tu estima estará mucho más allá que las limitaciones, y seguirás brillando.
“Le das color a tu vida”.
  Números de la suerte: 89, 06, 75.
Enciende ese fuego interior para que nadie hoy te quite el brillo. No te dejes aminorar por los comentarios y todo aquello que malgaste tu energía. Tienes que abrir tu mente y no permitir que se apague esa luz interna y que vibra en tu alma.
“El dejar silencio, muchas veces dice mucho más que mil palabras”.
  Números de la suerte: 00, 16, 24.
Las heridas del pasado empiezan a sanar y a curar, pues tu mejor antídoto es el perdón. No seguirás en el camino del resentimiento, sabes que eso queda solo para gente de espíritu pobre. Hoy te haces rico porque empiezas a ver la vida con una gran visión al cambio. Hay viajes y cambios físicos y espirituales.
“Tu mejor medicina, es la paz interior”.
  Números de la suerte: 42, 31, 64.
Tu carácter se hace sentir. La risa es la mejor vitamina para el alma y la usarás, es necesario mandar al cerebro señales de felicidad. No te detendrá la rutina. Sientes la necesidad de buscar nuevos retos que te permitan sentirte vivo, útil y satisfecho.
“Usa siempre el poder de tu sonrisa, para darle luz al universo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código