Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

HORÓSCOPO_2011-09-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 04, 22.
El trabajo se mostrará mucho mejor. Buscarás la manera de cómo hacer productivo y original tu trabajo, las copias no se han hecho para ti, pues, sabes que usando tu yo creador puedes lograr muchas cosas que redunden en tu economía.
“Las mejores herramientas son tu motivación y tu fe”.
  Números de la suerte: 54, 04, 83.
Utilizarás algunos sucesos a tu favor, no puedes dejar que pase la oportunidad para canalizarlo de la mejor manera. Usarás tu habilidad para colocar cada cosa en su lugar, incluso personas que sientes últimamente se han encargado de hacerte pasar algunos malos momentos. Hoy te liberas totalmente.
“No hay mal que por bien no venga”.
  Números de la suerte: 87, 29, 10.
Centrarás y concentrarás toda tu atención en lo que vienes realizando. Te comprometes con tu trabajo y ello te permite ser canal de éxito económico. El encanto, tu simpatía y tu buen humor se tomarán la mano siendo el centro de las miradas.
“La pasión es parte de tu vida”.
  Números de la suerte: 71, 24, 58.
Las cosas en el hogar parecen ponerse un poco negativas, la convivencia con las personas que te rodean posiblemente no sean buenas. Si te dejas llevar por la ansiedad no serás parte de la paz emocional.
“Derriba cualquier sentimiento que no te permite sentir feliz”.
  Números de la suerte: 27, 01, 84.
Cuida tus palabras, pues hoy te sentirás algo ansioso, preocupado y quizá hasta reacciones de una manera acelerada. Trata en lo posible por darle calma al corazón. Las relaciones con el ser amado tenderán a inquietarte, los celos, las inseguridades, los temores estarán invadiendo tu corazón, no lo permitas.
“No te mortifiques por lo que no has visto”.
  Números de la suerte: 98, 02, 48.
Necesitarás algo de reposo, tu salud quizá no esté del todo bien, hoy no abuses de tus fuerzas, pues quizá sientas el deseo por mover tu mundo aceleradamente y ello te conlleve a gastar demasiada energía. Sé un poco tolerante, a veces el mundo lo necesita, así dejas entrada para la paz interior.
“Primero tú, segundo y tercero”.
  Números de la suerte: 71, 28, 30.
El silencio, la distancia o la indiferencia a veces es el mejor antídoto para quien de algún modo quiere rivalizar contigo. No dejes que nada hoy te quite la tranquilidad. Asume una actitud mucho más firme y segura, sin que nadie venza ante tus emociones.
“Tienes el poder de cambiar oscuridad por luz”.
  Números de la suerte: 54, 03, 29.
Encontrarás respuestas a tus pedidos y es que nace tu ingenio y tu creatividad para lograrlo. Te conoces bien y sabes que si se cierra una puerta, abrirás muchas más, pues tu espíritu es inagotable y no se deja vencer así no más. Dirigirás tu empresa y a la gente que trabaja para ti con sabiduría.
“Hoy tu palabra clave será ´sí puedo”.
  Números de la suerte: 42, 04, 75.
Situaciones legales se aproximan. Aumenta tu sexto sentido, y no confías en gente que solo conoces por la envoltura. Es un tiempo donde se agudiza esa sensibilidad interna y cuidas mucho tu vida privada. No comentarás tus proyectos ni tampoco las cosas que suceden a tu alrededor, pues te curas en salud.
“La cautela es tu mejor aliado”.
  Números de la suerte: 59, 67, 93.
Haz a un lado cierta sensibilidad. Evita entrar en contacto con el pasado. No remuevas cenizas, ni tampoco discutas por cosas pasadas. Por ahora es mejor respirar tranquilidad emocional y dejar que el universo traiga a tus manos lo que te corresponde.
“Lo que es tuyo, nadie te lo quita”.
  Números de la suerte: 51, 27, 82.
Sientes un profundo interés por la vida de alguien, tus pensamientos se conectan con el amor, sin embargo, tal vez en el fondo sientas que es mejor no enfocarse ni esperanzarse con quien no está libre o quien no tiene tu sentido de orientación.
“Tu dirección es la estabilidad y allí deseas llegar”.
  Números de la suerte: 06, 93, 11.
Sientes el deseo por cambiar lo que está como estancado. Se enciende esa chispa interna, para sacudir, transformar y renovar todo lo que te rodea. Habrá comunicaciones con gente lejana que de algún modo trae alegría al corazón. Estás en un momento de superación interna.
“Sacarás a brillar el diamante que vive en ti”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código