Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2011-09-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 07, 58.
Necesitas salir de la negatividad. Sé portador de luz y permite que este día empiece diferente, con una mejor actitud y pensando más en ti, sin dejar que nadie irrumpa en tu hogar ni abuse de tu buena fe, pon a buen recaudo todo lo que te ha costado obtener.
“No pierdas de vista nunca lo más importante. Tu hogar, tu familia y tú”.
  Números de la suerte: 64, 72, 19.
Las cosas empiezan a cambiar y toman una vía más beneficiosa. El cielo protegerá tus pasos, colocándote en el lugar ideal. Es una etapa de claridad y de mayor tranquilidad. Dejarás puertas abiertas para que ingrese solo mejor a tu vida, pues decides tomar con buena filosofía los empujones de la vida.
“Buenas vibras te alcanzan”.
  Números de la suerte: 47, 82, 31.
Tienes fuerza y energía secreta para derribar cualquier muralla que pretenda ser un limitante para ti. Se abren a tu paso las flores para que encuentres el puente hacia tus objetivos, metas y sueños. Tu carácter y tu personalidad te ayudarán a obtener beneficios.
“Las limitaciones hoy no entran en tu vida”.
  Números de la suerte: 64, 02, 36.
Necesitas hacer cambios y ser la persona que cumpla con sus palabras. El deseo por mantener la serenidad será tu motivación, pues dices basta de trabas y de personas negativas. Pones un alto a cualquier situación, con la indiferencia, que a veces se hace necesaria.
“La ley del hielo será tu arma”.
  Números de la suerte: 34, 75, 39.
Te enfocarás en el hogar. El deseo por mantener encendida la llama del amor se hace necesaria. Comprobarás que la caridad y el amor empiezan por casa. Las reconciliaciones o la búsqueda de equilibrio sentimental está presente. Abordarás pensamientos que te conducen a la armonía y la fe.
“Lucha por lo que amas”.
  Números de la suerte: 16, 72, 27.
A pesar de encontrarte en un momento de mucha contradicción por el comportamiento de gente que te rodea, no te faltarán las palabras como el perdón y amor, y es que sabes que todo en la vida pasa y que lo que hagamos en el momento de enojo y como reaccionemos es lo que nos hace diferentes.
“Eres luz en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 57, 09, 40.
Suéltate un poco de los problemas, que en realidad no lo son. Tómalos como sucesos que necesitan encontrar el cauce para que se alejen de tu vida. Es un tiempo donde la vida te pone pruebas, que vas a controlar, pues el sol ya está en tu signo y ello te permite salir delante de confusiones.
“Logras imposibles”.
  Números de la suerte: 67, 32, 10.
Confía un poco más, que las cosas cambiarán. Las quejas o el ver solo la noche sin estrellas te llevarán a sentir un vacío. Todo se vuelve más claro cuando el sol brilla en nuestro interior. Hoy sé como el astro rey que nunca pierde su brillo y que nos enseña que después de cada noche lo precede su luz.
“Pensamientos grandes tienen que brillar en ti”.
  Números de la suerte: 57, 03, 18.
Respira y no permitas que nada te quite la tranquilidad. Si has dicho o hecho algo sin medirte, es hora de prestar atención, no para excusarte sino para corregirlo. Es bueno mirar la falla, pues si queremos que las cosas mejoren, tenemos que empezar por nosotros.
“Hay enseñanzas y también lecciones en la universidad de la vida”.
  Números de la suerte: 88, 45, 46.
Verdad y justicia son las palabras que hoy te alcanzan. Colocarás tu voz ante toda injusticia y es que no tolerarás ni permitirás palabras ociosas ni tampoco gente que solamente haga bulla porque están vacías internamente. No hay necesidad de alzar la voz cuando uno tiene la razón.
“Siempre hay que mantener la altura”.
  Números de la suerte: 46, 25, 69.
Te sentirás fuerte y con mucha energía. Las noticias que llegan son bastante alentadoras y te permiten sentir satisfacción. El camino se hace más ameno, pues hay sucesos que te ataban a la ansiedad, pero ello se empieza a desatar y te liberas de cargas emocionales, encontrado respuestas a tus deseos.
“Lo que tanto reclamabas, llega a tus manos”.
  Números de la suerte: 53, 15, 74.
Cálmate, todo irá bien si procedes con justicia. Saca esa fuerza interna, pero llenándote a la vez de mucha tranquilidad, para que puedas resolver algún asunto que te inquieta, sobre todo relacionado con una persona que puede afectarte en el futuro. Hay que ser más hábil que el enemigo.
“Cuando brillas, alguien pretende opacarte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código